Resultados 1 al 3 de 3
    Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado Reportes que jamás salen a luz

Creo que los afortunados que han estado con alguna chica de la televisión sea modelo extra de teleserie o paso por algún estelar de la televisión JAMAS debería publicar algún reporte o mención , son experiencias tan íntimas que no cabe comentario alguno....incluso chicas de café y topples.....
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

Caballero
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

O sea... eso es un mito urbano que es muy difícil de confirmar para el común de los puteros... sólo alguien bien conectado y con las lucas suficientes puede acceder a ese tipo de chicas... en los 80s y 90s se aseguraba que había hoteles como el Sheraton o el Park Plaza donde había un "book" para elegir a la chica famosa... me cuesta creerlo, pero seguro el Maitre o alguno de los jefes de turno sí tenía datos...
    Luego, en los 2000s se decía que había minas de la tele, modelos y otras famosillas que pituteaban pero que había que tener un santo en la corte para acceder y ellas tb se podían poner mañosas y negarse a la cita si el potencial galán no era de su agrado...
    Creo que siempre ha existido y existirá el asunto de minitas famosas que aprovechan la fama para juntar sus millones ...
    Como es imposible probarlo, por motivos obvios, sólo existirá entre las partes invocluradas....

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Hermano mio... Acá en el sitio siempre han existido datos como los que usted habla... Yo manejaba datos que variaban desde 100mil pesos hasta 1.7 millones, es más recuerdo haberle sacado una promo a una chica que por esos días recién estaba saliendo en pantalla de TV a 25lks hoy por hoy es una gran actriz y la veo siempre en pantalla... Y me digo a mismo... Oye saco wea y pudiste tirartela por 25lks y no lo hiciste, arrepientete pekador...

También tube la oportunidad de tirarme a una chica por 10lks que después fue mis chile... Shiaaaaa

Busque y juegue creo que encontrará... Otro no me pregunten por interno ya que no manejo ni un dato de nada y estoy retirado...

Pd: rocio Under vip, hay tiene un dato de lo que habla este tema... Peluson

Saludos
    Pekador
    Última edición por Pekador; 07-14-25 a las 01:49
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Etiquetas para este tema

Marcadores