Estimados Colegas, paso a relatarles mi reencuentro con Paz.
Tuve la suerte de conocerla hace años, en sus orimeras incursiones en este foro.
Cuando sube de su regreso, me ouse en contacto con ella, y tras varias conversaciones para coordinar, logramos juntarnos, el pasado viernes en la mañana.

En verdad, que sigue tan rica como antes, su cuerpo es blanquito, y con todo lo necesario para el encuentro.
Fijamos dia y hora, la paso a buscar al punto coordinado y vamos al lugar de los hechos.
Llegamos, conversamos de la vida por un rato, después de tanto tiempo, duchas de rigor, y de a poco comenzamos a besarnos, y caricias por aquí y por allá, fuimos aumentando la temperatura, comencé a besar su cuerpo suavemente , y viendo una buena respuesta la recosté en la cama y comencé a bajar hasta su flor, que cosa más rica , se la devore a besos, hasta lograr el clímax necesario, enfundamos y procedí a penetrarla, que linda sensación sentir que estaba tensa, y de a poco se fue relajando, permitiéndome una penetracion profunda, seguimos en eso con diferentes poses hasta que vi la luz.
Nos hidratamos, conversamos un poco más hasta que ella empezó a acariciarme y bajo a darle besos al amiguito, hasta que lo revivió, yo comencé a acariciar su * y viendo su buena predisposición seguí en eso hasta lograr que se relajará, y previo consentimiento procedi a probar su colita, con cuidado y delicadeza, al principio, para luego, aumentar la intensidad, hicimos varios cambios de posición e intensidad, qye rico sentirla gemir de placer, es muy rica, luego de un rato, logre ver la luz nuevamente y caí rendido a su lado.
Descanse un ratito, y luego de ducharme, y cumplir con lo acordado, partimos a nuestra rutina diaria.
La verdad que siempre había esperado verla nuevamente, y no me defraudó, fue un encuentro exquisito, espero juntarme pronto, apenas pueda. Porque igual cuesta coordinar por su lado A

Saludos, y cuídenla.