Resultados 1 al 1 de 1
    Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    50

Predeterminado Magdalena..... una intensa Chica Under

nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

• Medidas: 90-67-90
    • Estatura: 1.58 mts
    • Color de Pelo: Rubia
    • Color de Ojos: Verdes
    • Color de Piel: Blanca
    • Contextura: Delgada

• Horario: Lunes a Domingo (Consultar disponibilidad de horarios - Coordinar con anticipación)
    • Ubicación: Motel o Domicilios (Santiago Centro - Providencia - Las Condes - Lo Barnechea - Independencia)
    • Teléfono: +56 9 6119 9814 (Sólo Whatsapp)

• Servicios: Servicios Normales
    • Adicionales: Consultar

Y acá un mensaje de ella

""Hola soy Magdalena... una mujer dulce y muy femenina, me gusta crear momentos intensos llenos de conexión y poder hacerte sentir cosas ricas desde el primer minuto. Los espero. Besos!!!""

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$70.000.- + Motel
    (Santiago Centro - Providencia - Las Condes - Lo Barnechea - Independencia)
    1 Hora, Servicios Normales

+56 9 6119 9814
    Haz click y hablamos por WhatsApp
    (SOLO Whatsapp)

Imagen Publicitaria
    No corresponde a la Chica Under

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, regístrate y diviértete navegando en nuestro Foro LaLogia.cl siempre con los mejores datos!!!!.
    Ademas encontrarás las mejores chicas Under y rifas con nuestras hermosas chicas.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, sexo y mucho mas.

Salud...os

Tekila
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Hola. Ayer me junté con Magdalena. Ella es una chica muy bonita. Habíamos acordado 2 horas con cola y americana. Tiene un cuerpo muy armonioso, es blanquita. Punto fuerte su vagina que es fantástica en la penetración, su culo también es bien rico y lo chupa de maravilla. El primer round fue en 4, muy rico. Luego variamos a misionero y logramos una posición en que yo me quedaba quieto con todo adentro y Ella se movía con todo; después Ella arriba, excelente movimiento hasta que me hizo ver la luz. El segundo round fue de cola, seguí sus instrucciones y adentro...todo bien. Comenzamos en 4 porque Ella lo pidió, después en esa misma posición le pido que se acueste y me pongo arriba sin sacarlo, muy rico..besitos en la espalda y todo adentro. Después de un ratito, le digo ¿patitas al hombro?. Me dice OK, cambiamos condón y otra vez por atrás. Finalmente le digo que quiero la americana, me lo chupa hasta dejarme seco.

Bien invertido el dinero.
    Saludos a Magdalena, que rico que lo chupas. Perdón por lo romántico.

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Que buen reporte , ojalá tenga suerte esta vez y pueda conocerla , algo extraño pasa que no puedo contactarme con las musas.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Soy de la Antigua guardia, de los tiempos de paula promotora, spl, monserrat... por ahi... como perdi mi contraseaña he creado este nuevo nick con la ayuda de la administración para complartir mis experiencias con las chicas de la pagina... asi que habiendo dicho esto y según reporte pendiente paso a comentar:
    Magdalena. Targaerian
    Hace muchos años que no volvía al ruedo de buscar una chica Under... Y por supuesto por las buenas experiencias previas, una vez más recurrí a mi antigua y querida Logia. Haciendo caso de mi instinto inefable me decidí por Magda... Recién publicada el domingo pasado... Y me lleve una grata sorpresa cuando al verla caminar a mi encuentro... Vi una mujer glamorosa qué destacaba por su garbo, belleza y delicadeza en cada paso.... Era la mismisima madre de dragones en plaza Italia...
    Ya en la acción puedo decir que su empatia y serenidad me relajaron de tal modo que todo fluyó espontáneamente.... Su piel de nacar sedosa y húmeda, sus verdes ojos sobre unos labios enmarcados en el rostro y todo esto unido a un peló rubio sexy e intocable, me pusieron tan cachondo como en antaño... Magda tiene una piernas preciosas y un culo durito y redondo natural y hecho para disfrutar... En realidad toda ella es así... Natural, sexy... Espontánea... Se deja llevar y te atrapa con sus piernas disfrutando junto contigo el extasis... Simplemente no me soltó... Y el tiempo se fue como si no existiera.... Sugiero considerar 2 horas mínimo... El tiempo se hace poco... Y ella es realmente muy joven y hermosa para una hora... Solamente.... De hecho volveré apenas me recupere a buscarla de nuevo.... Dicen que lo bueno se come callado... Pero la idea es compartir y cuidar cuando algo bueno llega. Y hoy fue uno de esos días... Me alegro haber sido el primero en probarla ya que fue una excelente elección. Traten la bien sean limpios.. No abusen y la tendrán dispuesta feliz y golosa ante uds. Lo demás descubranlo.... Le aseguro que serán bien sorprendidos. Jejeje

Marcadores