Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 33 de 33
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Mmm... Creo yo por mi corta experiencia en el tema... Creo que los besos es lo más importante en la relación de pareja, de un coito casual o pagado, ya que los besos es la llama que enciende a la otra persona.

un buen beso de esos en donde la otra persona queda pidiendo más...?? Uno ya sabe a lo que va... Porque ya se prendió, uno cuando está dando esos besos en donde se están mojando los labios... Paralelamente también se están mojando los labios mayores y menores de aya abajo... Shiaaaaa

Saludos
    Pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Como dijo el Maestro EL beso es FUNDAMENTAL...es la "fruta prohibida" que siempre anhela la testosterona...es el vinculo de los que desean, es la puerta que invita a mas, es el fosforo que encienda la fogata o la hoguera, es el abrazo de las almas, es el consuelo...No concibo la ausencia del beso es un acto íntimo...Es mas, es un elemento que cuando se sabe dar, es motivo para mas de un encuentro...podría dar el nombre de la chica que mejor besaba en el rubro...pero sus besos también fueron parte de su gran fama en aquellos años y el encanto de su miles de caracoles.....
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

Built To Hurt Avatar de Lord Wolfman
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

El beso calienta estimula y ayuda. Sin besos que xuxa hago los otros 58 minutos? Hay buenas besadoras.
    Ahora el beso es adicional o negado. O la escusa del depende de la higiene pero siempre ha sido así, pero ahora lo usan mas como una escusa para no darlo más qué una condición.
    En lo personal... sin besos no hay paraíso. La cacha puede ser increíble pero sin besos no repito.
    Saludos
    I'm bigger, stronger, faster, built to hurt
    Go ahead, check my game, be my guest

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores