Resultados 1 al 30 de 74

Vista híbrida

ARADIA
    Guest

Predeterminado

mi hombre ideal es, inteligente, educado, interesante, sincero, sensible, apasionado, respetuoso, complaciente, sociable, jugado, aventurero, atento, extrovertido, increiblemente buen amante, complice... y fisicamente mmm, que mida mas de 1.70, mirada felina, blanco, pecoso, tonificado y si tiene marcado el hueso de la pelvis me vuelvo locaaaaaaaaaaaaa, las piernas duras, espalda ancha, brazos fuertes, trasero duro, linda dentadura, cuerpo armonico.

pd:no estoy buscando, pues ya lo encontre despues de 4 wiskys jajajjajaja

ARADIA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por El SeÑoR dELa QuErEnCia Ver mensaje
    Señorita ARADIA :

meti sus datos al compu y solo salimos 4 resultados con esas caracteristicas...lamentablemente (para ud)todos casados....

Atte
    EL Dr aMOR

andaaaaaaaaaaaaaaa el que tengo aqui a mi lado, que cumple absolutamente todos mis requisitos jijiij esta soltero pero (no disponible)

WAKKO
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por aradia Ver mensaje
    mi hombre ideal es, inteligente, educado, interesante, sincero, sensible, apasionado, respetuoso, complaciente, sociable, jugado, aventurero, atento, extrovertido, increiblemente buen amante, complice... Y fisicamente mmm, que mida mas de 1.70, mirada felina, blanco, pecoso, tonificado y si tiene marcado el hueso de la pelvis me vuelvo locaaaaaaaaaaaaa, las piernas duras, espalda ancha, brazos fuertes, trasero duro, linda dentadura, cuerpo armonico.

Pd:no estoy buscando, pues ya lo encontre despues de 4 wiskys jajajjajaja
    asi?????????????

Y quien es para ir a sacarle la xuxa!!!!!

Jajajajajajajajaja

Marcadores