Resultados 1 al 30 de 50

Vista híbrida

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

jajaja...me ha tocado ver casos muy de cerca, a parientes cercanos y muy buenos amigos. No tiene nada de malo asumirse camboyana, si es idéntico al caso de los gays que no salen del closet, para qué pasarse gato por liebre a sÃÂ* mismos y a otros en la pasada?

Yo creo que si todos vamos con la verdad de frente, nos evitarÃÂ*amos montones de problemas. Si una mina te dice "hey me gusta afilar y estar contigo, pero también me fascina estar y afilar con Pedrito, Juanito y Dieguito"...perfecto, cero problema, y uno verá si le echa para adelante o no y en qué condiciones y adoptará las correspondientes prevenciones sanitarias si decide meterse con ella.

Lo mismo corre para las minas, si un tipo dice "me encanta afilar contigo, pero también afilo a Anita, Juanita y Susanita" , todo bien, y la mina decidirá si se mete con el, y en qué condiciones lo hará.

con algo tan sencillo nos evitamos miles de problemas. Lo malo no es ser camboyana ni putero, sino que serlo, pero andar tratando de convencer a medio mundo que no lo somos.

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    con algo tan sencillo nos evitamos miles de problemas. Lo malo no es ser camboyana ni putero, sino que serlo, pero andar tratando de convencer a medio mundo que no lo somos.
    asi se habla trini!! yo soy absolutamente de esa escuela...
    y lo paso regio desde que lo practico con responsabilidad y sin esa culpa hueona que tienen algunos pechoños...

Marcadores