Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2018
    Mensajes
    144
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado Cobro Rifa con la Bella Martina

    No pude enviar mi reporte antes por algunos problemas de horario ... pero finalmente aquí va...
    Tuve la suerte de ganar la rifa y poder conocer a la bella y exquisita Martina.... una chica linda, simpática, suavecita, bien rica y sexy … con unos pechos de infarto y una colita rica que destaca su figura....

    Nombre = Martina
    Edad = como 20 parece...
    Costo = Cobró de Rifa
    Ubicación = Providencia
    Lugar = Motel
    Servicios = Normales
    Tipo = Under
    Contacto = El indicado en el anuncio
    Comunicación = Buena, atenta y sin problemas ....

    Notas servicio:
    Nivel de Empotamiento = Uf! Es una teen bien rica, así que ... Cuidado ahí ...
    Estatura = 1.60 ideal
    Contextura = Delgada
    Cara = 6.8, linda! mezcla de sensualidad y picardía
    Trato= 7.0 simpática, amorosa, sin dramas
    Besos = 6,5 muchos y ricos, pero me faltó más lengua ...
    Tetas = 7,0 Grandes, bien ricas, rico pezón, tamaño acorde
    Pussy = 7.0 exquisito, depilado, suave y sensible. De comérselo todo el rato
    Culo = 7.0 Bello, grande, su mejor cualidad, dan ganas de jugar ahí...
    Oral = 7.0 buenísimo s/c, de los buenos que he recibido, muy dedicada, harta saliva y buen ritmo…
    Movimientos pélvicos = 6.8 rico tenerla arriba, tomarla de la cintura y acariciar sus pechos ...es una delicia
    Calidad de sonido = 6.7 gime suave y se nota que disfruta
    Ambiente = 6,0 motel piola, pero sin control de nada, así que ella puso buena música ....
    Atención = 7.0

    Le escribí con anticipación apenas me dieron el pase para cobrar el premio de la rifa y finalmente coordinamos. Ella fue siempre muy atenta y muy simpática.
    Nos juntamos a la hora acordada, vi venir una chica linda en jeans y al toque los ojos se me clavaron en su colita y todo bien, súper puntual ella!! Nos fuimos rápidamente al Motel …. Ya estando dentro de la pieza una conversa piola y relajada para romper un poco el hielo y luego al agüita .
    Ya en la cama caricias, besos ricos pa comenzar ...
    Rápidamente le quitó su diminuto colaless y el sostén y voy directo a su pussy suavecita y deliciosa, rica, cero olor, casi dulce,…. Estuve disfrutando ahí varios minutos mientras sentía sus quejidos de placer…. De pronto ella sin dudarlo comienza un oral de los mejores que he recibido, casi muero .... exquisito, suave, profundo, con besos, harta saliva, lengua y cambio de ritmo .... una delicia.
    no se cómo ni en qué momento pero rápidamente enfundamos y ella sobre mi se movía como una diosa, recuerdo estar acariciando sus pechos ricos, grandes, besarlos y apretarlos con ambas manos ... Uf!!! Después misionero full por un rato y luego al verla acostadita con sus piernas abiertas, con sus pechos moviéndose y su carita linda me dije …. Ahora es momento de en 4.
    En 4 es una belleza, una colita grande, redondita, deliciosa, con un pussy y un * rosadito , Uf!!! .... para no olvidar. Estuve así un rato dándolo todo hasta que finalmente vi la luz Ahhhhhh exquisito!!!..... Me habría gustado pasar a saludar por el * , pero para la próxima ...

    Yo la recomiendo 100% ... es simpática, relajada, me contó que también atiende con una amiga y hacen cosas muy pero muy lindas!! Me acuerdo y me entra el diablo!!!

    Volvería ?? Si!!!! Volvería todo el rato!!!
    La atención de Martina para mi estuvo rica, super atenta y muy relajada…

    Gracias a todos los logianos por este premio!!! Y espero que sigan habiendo rifas y que más chicas se interesen !!!

    Saludos Martina!!

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    262
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Qué buen reporte y qué buen relato... Martina está en mi lista corta junto con Valeria... pero el maldito tiempo y trabajo me tienen colapsado... cuando pueda iré a "masajearme" con alguna de las dos...
    Claramente Martina es muy buena opción, según lo leído...

  3. #3
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Me alegro que haya disfrutado de su premio don EdoGris..... se le agradece el reporte y recuerde que tenemos una rifa dual en la que participa Martina

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •