Nombre = Geraldine
Edad =22, comprobado.
Costo = 140 (dos horas) debí haber tomado solo 1, despues explico.
Lugar = Motel en Vespucio con Gran Av. ( ella exige que sea ese y ningún otro, pese a que no es el mas cercano a su casa)
Servicios = vaginal, oral sin condón, adicional solo americana, no tome el adicional.
Tipo = INDEPENDIENTE under
Contacto = WSP
Comunicación = lenta, pesca cada cierto rato el fono, cuesta cerrar el acuerdo.

Nivel de Empotamiento = para mi no existe esto.
Estatura = 1.60
Medidas = al ojo 91-60-95
Contextura = flaca rica
Tez = trigueña
Cara = 6,5, se parece a la Pamela Diaz
Trato: 5, conversa pero se enoja por detalles tontos, me costo enganchar con ella.
Besos = 6 yo no soy mucho de besos.
Boobies = 7 con forma de gota que me gusta. creo que esta lactando, aunque lo negó. pezón hinchado y sabor a leche no mienten,
vagina: 6 rica, apretada.
trasero: 7 precioso culo, ojala hiciera anal.
Oral = 7 punto fuerte, sin condón, excelente,
Movimientos pélvicos =yo hice todo el trabajo, porque así me gusta.
Calidad de sonido = gemidos calentones
Ambiente = de motel piola
Atención = rico sexo, personalidad media complicada.

es webeada la mina, pide foto antes, hay que ir a buscarla a su casa luego ir al motel que exige ella, a 12 kms de ahi pagando peajes y tags y despues ir a dejarla. todo esto segun ella por su seguridad. es 1 hora de auto ida y vuelta. Además solo en el horario que ella exige de 6 a 7pm o de 6 a 8pm, cualquier taco a esa hora.
Ademas es media conflictiva, ejemplo: en una de esas me estaba contando historias graciosas de otros encuentros con clientes, yo en broma le dije "oh los weones calientes" , me responde super seria y pesada "no les digas weones". y asi varios de esos miniconflictos, trate de ignorarlos para no hacer desagradable la cita pero igual en el fondo ya no me caía bien la mina. era muy grave.

la pague 2 horas y solo hubo 1 contacto porque según ella tenia que llegar a cierta hora a su casa y no había mas tiempo (quedaban como 15 min de las 2 horas que nos pasamos 1 hora en el jacuzzi), tampoco le hice atado, le dije ok entonces pasa a bañarte, me respondió "no me mandes como una perra" otro de sus conflictos.

La vuelta a su casa fue una lata, trate de animar algo de conversa pero no hubo mucho caso.

resumen: linda, rica, pero es webeada de personalidad. yo no repetiré. pero puede haber otros que si la manejan bien la pasaran muy bien con ella.