“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Exquisita... seguirá activa??
....Estimado Peluson ...esa es una muy buena pregunta....pero permita otra...¿Hasta cuanto $ valdría la pena pagar...?
Eso es tan relativo como califas existan... no sólo depende del bolsillo... tb del nivel de calentura (no a todos nos calientan las mismas chicas al mismo nivel) y finalmente, cuánto uno considera adecuado gastar en sexo pago... hay algunos que teniendo las lucas, no pagan más de X ni aunque fuera Scarlett Johansson... hay otros que se gastarían hasta la jubilación con tal de tirarse a la Adriana Barrientos, que en mi caso, no le pagaría ni 5 lks porq la encuentro derechamente fea... aunque si ella se me tira al dulce gratis, tampoco uno es de fierro, no?
... Es verdad lo que indicas, por que si no te gusta para que votar la plata...sin embargo aqui nacé otra discusión que al día de HOY ni la IA ha podido solucionar y se trata de...¿Calidad o Atención?....en lo personal yo si pagaria por Clarissa por dos motivo:El forro que se gasta y por que entre comillas es de televisión....pero sabemos que quizás sea mas fome el polvo que abrazo de suegra...además hay otras damas que si se la juegan en la atención...y usted que prefiere ? que es lo ideal....Calidad o Atención....Eso es tan relativo como califas existan... no sólo depende del bolsillo... tb del nivel de calentura (no a todos nos calientan las mismas chicas al mismo nivel) y finalmente, cuánto uno considera adecuado gastar en sexo pago... hay algunos que teniendo las lucas, no pagan más de X ni aunque fuera Scarlett Johansson... hay otros que se gastarían hasta la jubilación con tal de tirarse a la Adriana Barrientos, que en mi caso, no le pagaría ni 5 lks porq la encuentro derechamente fea... aunque si ella se me tira al dulce gratis, tampoco uno es de fierro, no?
Marcadores