tanto tiempo sin leerlo solito...
si mira en eso estoy... no la presionó con suerte la saludo por si me responde... yo no espero nada porque se que el tema es demasiado delicado... si estuviera en libertad se que la cosa seria diferente...
en estos momentos me dedico a reirme y pasarlo bien... aunque que no te miento me encanta mirarla jajajaja y ella lo sabe porque se da cuenta y siempre crusamos miradas y cuando pasa por mi lado agacha la mirada...
hay dias y dias por ejemplo ayer que estuvo de turbo... yo andaba con lumbago y cuando fui a enfermeria ya que nadie me habria la puerta ella saco su radio y solicito al paramédico que me atendiera... despues en la noche estuve trompiando con unos weones y dijeron que me hiban a pegar me sapio al jefe interno que no me dejara salir porque me querian pegar... son cosas de las que me rio... como para el dia del amor dijo que queria comer sushi y yo me hise el weon ya que la vez anterior yo habia comprado sushi para todos... pero eata vez me hise el weon... me pidio que no la hablara y eso hago solo la saludo y la miro por suerte mia vez que salgo al patio coincidimos que nos topamos... jajaja
darle tiempo al tiempo... y si sale algo como dijo un colega de ella seria una linda historia para contar...
saludos
pekador
Marcadores