Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Antivacunas

  1. #1
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Cool Antivacunas

    No es un tema menor, y solo expongo lo que es neceario saber en torno a la vacunación, por que la tasa de contagio va en aumento y existe mas alguno que no quiera o no crea...¿y si para meterlo me piden el carne de saniaaaa?

    DESMINTIENDO (solo resumen para lo que no le gusta mucho leer)
    1. "No confío en la seguridad de las vacunas porque siguen siendo experimentales” Felix Drexler: no son experimentales, son licenciadas. Han sido desarrolladas en un proceso de distintas fases y de validación a una velocidad que jamás habíamos tenido.
    2. "Prefiero esperar a que se desarrolle una vacuna que proteja contra las variantes actuales” Entiendo el argumento, pero me parece un riesgo muy grande, porque no sabemos cuándo las farmacéuticas terminarán de desarrollar esas vacunas, quizás en dos o tres años
    3. "Tengo que evaluar los beneficios y los riesgos antes de decidirme” Claro que tiene que evaluar su decisión. Es fácil acceder a los datos a nivel mundial. Toda la comunidad médica, científica y los gobiernos están haciendo el máximo esfuerzo para comunicar claramente los pros y los contras
    4. "Me voy a contagiar de todas formas así me vacune” Uno se puede contagiar estando vacunado, pero estará protegido contra una enfermedad grave
    5. "Cuando todos estén vacunados ya no voy a necesitar vacunarme” En primer lugar, no hay que olvidarse que justamente con la variante Delta, que es más transmisible, esto no funcionará, porque los no vacunados se terminarán contagiando en cualquier momento.
    6. "Las vacunas son solo un negocio de las grandes empresas farmacéuticas” No. Obviamente, las farmacéuticas también pueden obtener un lucro con su producto. Es normal que cualquiera que tenga un negocio quiera recibir un beneficio a cambio.



    Es importante que conversemos estos temas, por que la idea es que ninguno de nosotros ni menos familiares, terminen en un hospital o ni siquiera puedan llegar si estos vuelven a estar repletos sin poder otorgar atención médica pero creo que la idea es cuidarnos.


    FUENTE: DW
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  2. #2
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    312
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    en el liceo vi un par de camaradas que temblaban en la fila de la vacuna obligatoria para los pendex en esos años, para mi el unico analisis y explicacion de los ANTIVACUNA es ese.

  3. #3
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    hoy dia me vacuna con la 3ra docis... lass 3 phaiser...

    Saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •