Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado Una hora en la chica

    como deben paquiarse los weones que tienen que estar en una celda de castigó en cárcel... uta hoy decidí hacerle una broma al jefe de unidad que era un sargento que siempre me dice que ando haciendo reír, contando chiste, etc y puta ando con penita por estos dias, porque me volví a enamorar y de una paca..

    le hise y escrito digido a el ya que era el jefe de unidad... pidiendo dos horas de permiso para ir donde la tía Lucy o la tia Marta al lado de la cana(casa de niña), además le agregue que el era mi tío y que se pegara la paletiada ya que voy a cumplir 2 años en abstinencia y que el era mi tío... se lo entregue firmado y timbrado con mi huella... apenas se lo entregue me di vuelta y me fui a la chucha no le vi naaaa la cara que puso cuando lo leyó... después llegó donde estaba yo y tomo las llaves de las celdas de castigó y me dijo vamos... parto dentro del weveo y el viejo me encerró junto donde hay un weon que esta con cirrosis epatica y pasado a chicha el weon... más encima estaba en cuarentena preventiva... les di jugo, que quería ir al baño, que me dejaran ir a buscar la lerna y una correa para cocer, los wevie un rato, después me aburrí, me acosté sobre un somier de fierros y me puse a pensar en la paca todo el rato hasta que me sacaron de la celda... me Dice que me siente en la silla y que declare ... hay si que me mie... cuento corto no me hizo parte, toda la cana supo sobre el escrito que le presenté para ir donde la tía Marta y todavía me wevean...

    al final me parquie una hora en la chica... me refiero a estar encerrado en una celfa de castigó... no que estuve una hora con la chica...

    Saludos
    pekador
    Última edición por Pekador; 11-07-21 a las 21:52
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  2. #2
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Peka, Lee wn aprovecha tu tiempo en aprender algo.. si no tu cerebro se va a freír más aún.. el encierro lo vuelve loco a uno. A eso apuestan estos ql..

  3. #3
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    oye soy maestro talabartero... uno de los mejores ademas soy cocedor... uno de los mejores y el más detallista de todos...!!
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  4. #4
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    Peka, Lee wn aprovecha tu tiempo en aprender algo.. si no tu cerebro se va a freír más aún.. el encierro lo vuelve loco a uno. A eso apuestan estos ql..
    Yo Don Morla, aprendí por internet como apuñalarse con la mano izquiero y gemir con la derecha...fue un curso gratuito...
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  5. #5
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Chucha don Ruso... Yo aún no me apuñaló...pero uno nunca sabe..en gustos, cierto...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •