Peka:
Complejo el panorama.El estar privado de libertad no hace que las personas no sientan afectos, sin embargo, las condiciones son completamente asimétricas.
En tu caso, no hay muchas opciones o mujeres a quien ver, con quienes compartir y crear "vinculos".
Como sugerencia, si bien es fácil desde afuera, no tomes tanto caldo de cabeza y espero que pueda establecer una relación más de persona a persona que de recluso a vigilante.
Ella puede que se divierta o entretenga con tus bromas, pero debe pensar a futuro. Pensará si la relación no tiene un camino o posibilidad concreta... O sí? Quizás eso a ella también le molesta, el que "pueda sentir algo" y no poder expresarlo abiertamente.
¿Puede ella proyectarse en el tiempo con usted o será un amor de verano? Si dices que es menor que tú por 10 años y tiene una hija, ella "la paca" debe pensar en eso y no sólo en sus sentimientos. Así por lo general piensan las mujeres que son madres solteras o separadas.
Siga siendo gentil, sea amable y dejé que ella vea que hacer y respete aquello.
Disfruta y alégrate que tienes una persona con quien compartir, vive esos momentos sin darle tanta vuelta al coco ahí dentro. Si se da una amistad bacán, si surge algo más mejor. Pero por ahora estás dando vueltas en círculo. Si ella te alegra y tú a ella bien, si no, bien también