Que tema mas interesante, como dice la tana, el tema del bulling lo único nuevo que tiene es el nombre, como la mayorÃÂ*a de las violencias destapadas en la actualidad, siempre han existidos los abusos de los lobos, sobre las ovejas, sea cual sea la agresión la diferencia es que hoy existe mas difusión, padres que se atreven a salir en televisión ect.
Recuerdo que cuando yo era niña por cambio de casa me cambiaron de colegio también y fue terrible, yo era la mas chica del curso, flaca como flauta y pelo largo, con el que me amarraban las trenzas entre los travesaños de la silla, vieran cuando me paraba, salÃÂ*a con silla y todo, y se reÃÂ*an de mi. Cuando llovÃÂ*a me arrastraban por el barro también del pelo. Me amedrentaban en el baño. Una vez me afirmaron entre varios compañeros y se me subió uno encima, recuerdo que lo mordÃÂ* atroz. Fue tan terrible que corte mi pelo escondida en el baño y cuando mi mamá supo fue a hablar con el director… les llamaron la atención y a la salida me pegaron por acusete. Odie ese colegio. Me afectó por muchos años desarrollar mi personalidad, creer en mi, tenia miedo de expresarme, jaja como ven ya lo resolvÃÂ*. Por todo lo vivido de niña es que no tengo inteligencia emocional al respecto. Se como se sienten los niños agredidos y no me gusta. A mi hijo le he inculcado tener valores de respeto ante sus semejantes, aun asÃÂ* que no se deje pasar a llevar. Hace unos dÃÂ*as atrás la profesora lo castigo por que le dio un combo a un niño y èl le dijo. Pero profesora èl le pego a una niña y eso no se hace… la profe pensó que yo lo retarÃÂ*a y lo felicite recalcándose que no es lo correcto pero que tampoco es bueno dejar que pasen a llevar a los demás. A mi sobrino también lo molestaban y ahÃÂ* fui mas emocional aun… pellizque al cabro chico y le dije que si el volvÃÂ*a a molestar mi sobrino… yo , ya de 1.70 le pegarÃÂ*a a su mama jajajjaja cero inteligencia emocional . lo bueno , mi sobrino vivió en paz.