Resultados 1 al 30 de 48

Vista híbrida

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

el viernes
    asaltaron la casa de mi cuñada....dos conchesumadres..
    amarraon a mi suegra y a mi sobrina de 11 años...se robaron e hicieron lo que quisieron., a ellas solo agresiones verbales.
    en 20 minutos dejaron una kaga gigante,,, y dos personas una mujer y un niña traumada, horrorisadas.. fueron agredidas violentadas..y por ahi andan kagados de la risa violentado otra familia otra casa.....y ka pasa nada nada de nada.
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por El Obispo Ver mensaje
    el viernes
    asaltaron la casa de mi cuñada....dos conchesumadres..
    amarraon a mi suegra y a mi sobrina de 11 años...se robaron e hicieron lo que quisieron., a ellas solo agresiones verbales.
    en 20 minutos dejaron una kaga gigante,,, y dos personas una mujer y un niña traumada, horrorisadas.. fueron agredidas violentadas..y por ahi andan kagados de la risa violentado otra familia otra casa.....y ka pasa nada nada de nada.
    en un viaje

En un viaje a rapel de vacaciones unos wueones desvalijaron la casa …yo a un estaba soltero unos 17 años ….gracias a dios no habÃÂ*a nadie…mero como estos wueones son mal paridos dejaron la llaves del gas dadas…mi hermano mas chico en ese entonces casi caga por que fue el primero en entrar y casi prende la luz…..yo habÃÂ*a visto a mi taita bravo …pero nunca me voy a olvidar de su cara…no y ni un gueon ve nada…salio un rato en la camioneta ….50 lukas a un wueon y grito inmediatamente donde estaban las wueas…telefonazo por aquÃÂ* y por allá…sus amigos…huasos excelentes cazadores conejeros y tortoleros….recuerdo que me pidió que lo acompañara..me dijo pa que lo pusiera con el cable a tierra….recuerdo un estruendo ya que estrello la camioneta en una ruca de tres por tres y entre la confusión una abuelita ( mamá de un wueon ) y un wueon asiéndose pichi en la cama….lo demás te lo dejo a la imaginación….huaso bruto.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Marcadores