Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 33

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Shuuuu...mi estimado Padawan...nadie lo pescó...depende del contexto amigo si estás en una reunión de amigos...es conversa...pero si estas solo con una peuca eso es CALENTURA..JA
    Yo también he hecho temas en donde hay 100 visitas y ni un comentario..como si no hubiese espacio para la conversa…la talla y el entretenimiento….yo creo que la logia deberÃÂ*a ser mas que la vitrina de calientes y makakeros…ice un experimento hace poco…puse un tema …. Pepita….una perrita obediente...en promo. Tuvo 43 visitas y ni un comentario…obvio cuando los wueones califas entraban …se encontraban con la foto de una perrita pudull en venta….
    Pero volviendo a su tema compadre…depende de cómo se exponga el tema sexual…de el nivel de la conversa…creo yo.
    Y no se desanime si ni un wueon comenta …abemus de todo…usted sabe.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Es rico y entretenido hablar de sexo con la persona indicada, de manera relajada, y en el momento y lugar adecuado.

Pero estas personas que pasan todo el dÃÂ*a, en todo momento y en todo lugar hablando de la cintura para abajo y tirando tallas de doble sentido, me resultan francamente odiosas y molestas.

Marcadores