Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

  1. #1
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Masajes para descargarse en san miguel

    Hacía mucho tiempo que no le sacaba la punta al lápiz por motivos varios, enfermo el año pasado, la crisis social y ahora esta pandemia, la verdad andaba muy caliente y decidí dejar la el camino que seguía mi mentor Ruso amo y señor de la paja a mamo completa y a dos dedos.
    Como estoy en cuarentena necesitaba un lugar cerca donde vivo en la comuna de San Miguel por lo general los avisos que más abundan son de masajes así que encontré uno que me gusto una dama madura que atendía saliendo del metro San Miguel, así que ayer después de mi hora al doctor pase a visitar este dato y dada la casualidad se encontraba en el mismo edificio de la consulta.
    Todo la puerta me recibe con un beso en la mejilla y entro, ella vestía una minifalda negra que le llegaba a los glúteos que dejaban ver unas piernas bien torneadas y una cola grande y redonda ella de cabellera rubia y atractiva según mi gusto, lo típico pasadita al baño sáquese la ropita y póngase boca abajo, no sé porque se me vino a la memoria el tiempo que visitaba Masajes olimpo con Masiel y Romina y el muy bien recordado dual de la muerte (que tiempo aquellos) .
    El masaje lo primero que hace se agalla a tomar una crema y se le vio todo el culo ya ahí dije aquí va a ver cueca, comienza un masaje por los pies piernas entrepiernas espalda y glúteos todo amenizado por una buena conversa y música de fondo y vino el dese vuelta no al estilo de antaño que te lo decían al oído y bien calentón , comenzó a masajear mis muslos y subiendo por mis caderas mientras apoyaba todo su cuerpo en la camilla donde tenía mi mano, suaves pasadas por el niño hasta que ya lo tomo con fuerza y con ganas al ver que ya estaba erecto yo ni tonto mi perezoso la tomo de las caderas y comienzo a sobar ese rico trasero por debajo de su minifalda acto seguido se la saca y queda solo con un lindo corales rojo y de frente de color negro que cubría su vagina, comenzó a darle besitos en las caderas en sus nalgas y después pase a su pechos y ella siguió con un rico oral suave y profundo, se baja el corales yo me bajo de la Camilla la siento y comienzo a besar su chorito que estaba muy rico y mojada listo para pasar al siguiente nivel, yo solo quería puro meterlo llevaba mucho tiempo con las tareas atrasadas, enfunda al niño se sube arriba mío se lo meto todo hasta el fondo, ricos movimientos de caderas, sus ricos quejidos de placer , me comió a besos y me mordió muy rico el cuello, a esa alturas estaba a mil y hasta que me fui cortina, que placer weon estaba con muchas ganas de sexo, de chupar y lamer chorito en fin ustedes me entiende.
    TABLITA DE RIGOR
    UBICACIÓN METRO SAN MIGUEL
    LUGAR AMPLIO COMODO
    BAÑO NO HAY DUCHA ASI QUE UNO SE VA CON OLOR A SEXO
    MASAJISTA SIMPATICA Y HABLA DE CORRIDO
    RUBIA
    BUBIS NORMALES Y RICAS
    VAGINA DEPILADA Y MUY RICA SIN OLORES
    RICO TRASERO
    CALIDAD DEL MASAJE NORMAL
    ATENCION EN GENERAL NO ES MECANICA SE TOMA SU TIEMPO Y ATIENDE BIEN

    VOLVERIA SEEEEE
    Última edición por Claus; 08-22-20 a las 16:12

  2. #2
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Buena perrito se noto que me lo tenían encerrado
    Lo bueno es que la paso bien y lo atendieron bien
    Se agradece la información ...tiene ahora unas semanas de nulo apuñalamiento.
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  3. #3
    Hermano Avatar de JJ Harry
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    198
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Buen dato aunque me queda demasiado lejos, me hace falta un masaje de los buenos.

  4. #4
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    278
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Estimado Claus, como podría yo acceder a su dato? Podría dar algún link o teléfono por favor?

  5. #5
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    y si mejor visita masajes "Terciopelo"?
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  6. #6
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    312
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    sin ducha???? es broma??

  7. #7
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    aún vigente este masaje??? porque fue hecho hace más de un año... tal vez ya no exista...!!!

    Saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  8. #8
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    vigente...el clucha es el desaparecido....
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •