Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 73
  1. #1
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Sexo en la calle

    Buenas tardes, estaba conversando con una amiga sobre este tópico, y me anime a preguntarles, han tenido sexo en la calle? como fue?, personalmente lo he hecho en autos estacionados y un par de veces en invierno, aprovechandome de los abrigos largos, alguna experiencia ustedes?
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

  2. #2
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Bueno cuando no habÃÂ*a para el hotel, de eso hace años era una niña aún, en la Quinta Normal era común ir caminando de la mano y tropezar con unas piernas o que tropezaran con las mias jajajajaja

  3. #3
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Sólo en auto y en caminos apartados, y aún asÃÂ*, pasó otro vehÃÂ*culo jajajjaja

    Aaah, y fue riko....
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  4. #4
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    En auto...??? si alguna vez quedé con el potito pegado en el parabrisas...

  5. #5
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    609
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    noooooooo, pero me encantaria....

  6. #6
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    No precisamente en la calle... en un cerro...el santa lucia como a las 5 AM

    jajaja uta, no me acordaba de esa custion
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

  7. #7
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Obispo Ver mensaje
    el santa lucia como a las 5 AM
    y justo pasó un auto....... si ni los apretan....jajaja

  8. #8
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Lo conoces querencio...?? mishh k guena
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

  9. #9
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Personalmente una de las que mas recuerdo es una experiencia de hace muuuchos años, era invierno, cero dinero para motel, no tenia auto, asi que todo comenzo como el tipico atraque, por lo que nos fuimos a una calle lateral, hasta ahi todo bien, solo grado uno, hasta que me anime a dar el siguiente paso, comence a recorrer su cuerpo con mis manos, pegando su cuerpo al mio, y besandola con mucha intensidad, ella trataba de decirme, no, no, que estas haciendo, eso no me gusta, yo no soy asi, no seas desubicado, pero eso solo lo decia en palabras, por que sus reacciones, movimientos, y sus manos decian otra cosa, desabroche su blusa, nuestros abrigos nos tapaban de las posibles miradas curiosas, estabamos muy exitados, cada vez me atrevia a mas, sus pechos estaban libres a mi disposición, su falda ya estaba en su cintura, nos masturbabamos mutuamente, rozabamos nuestros cuerpos, nos besabamos, nos desesperabamos, eso me encantaba, el nivel de exitación mia y lo que lograba en ella, su nivel de exitación era cada vez mas alto, lo que me exitaba tanto o mas que sus caricias, hasta que llega un momento en que me decia, hazlo, hazlo, haz lo que desees pero haz algo ahora, y la verdad no espere mayores invitaciones, la verdad la historia es mas larga, pero no quiero aburrirlos, en esos años yo debo haber tenido unos 22 años ella unos 20, estamos hablando de muuuuchos años atras.
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

  10. #10
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    La Manu..."el potito"....andáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Querencio, y fue con el Zeta ????....ya me parecÃÂ*s sospechoso tanta visita a la Fausto...
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  11. #11
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Nooo, yo de mas cabra si...ene veces, en los patios de la U..pfffff.. (y sus alrededores por cierto)
    pero eso fue hace tiempo..ahora nica!!!!

  12. #12
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Eran necesarios los pormenores???? jajajajajajaj buen relato Brujo......

  13. #13
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    De eso se trata de que nos explayemos sobre nustras experiencias personales., ahora si no les agrada, nada que hacer.
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

  14. #14
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    jaja, don querencio, a estas alturas de mi vida, con suerte caliento a mi señora, jajajajajaja.
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

  15. #15
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Al menos él lo intenta....shiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  16. #16
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Angel sono algo asi como:
    "la belleza es actitud...." y a pasa de cuenta.
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

  17. #17
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brujo Ver mensaje
    Personalmente una de las que mas recuerdo es una experiencia de hace muuuchos años, era invierno, cero dinero para motel, no tenia auto, asi que todo comenzo como el tipico atraque, por lo que nos fuimos a una calle lateral, hasta ahi todo bien, solo grado uno, hasta que me anime a dar el siguiente paso, comence a recorrer su cuerpo con mis manos, pegando su cuerpo al mio, y besandola con mucha intensidad, ella trataba de decirme, no, no, que estas haciendo, eso no me gusta, yo no soy asi, no seas desubicado, pero eso solo lo decia en palabras, por que sus reacciones, movimientos, y sus manos decian otra cosa, desabroche su blusa, nuestros abrigos nos tapaban de las posibles miradas curiosas, estabamos muy exitados, cada vez me atrevia a mas, sus pechos estaban libres a mi disposición, su falda ya estaba en su cintura, nos masturbabamos mutuamente, rozabamos nuestros cuerpos, nos besabamos, nos desesperabamos, eso me encantaba, el nivel de exitación mia y lo que lograba en ella, su nivel de exitación era cada vez mas alto, lo que me exitaba tanto o mas que sus caricias, hasta que llega un momento en que me decia, hazlo, hazlo, haz lo que desees pero haz algo ahora, y la verdad no espere mayores invitaciones, la verdad la historia es mas larga, pero no quiero aburrirlos, en esos años yo debo haber tenido unos 22 años ella unos 20, estamos hablando de muuuuchos años atras.
    Nadie mas se anima a contar la experiencia? shiaaaaaaaa. parece que me desubique al contar la mia.
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

  18. #18
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    No pasa nada, su historia es buena dele tiempo, no es cosa de llegar y soltar asÃÂ* como asÃÂ* una historia real.....además que hay que recurrir a la memoria y como son tantas hay que seleccionar...

  19. #19
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    jajajaja, bueno tiene razon, pero las historias reales salen inmediatamente, las fantasiosas, son las que se demoran mas.
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

  20. #20
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    En una acequia seca….y no nos dimos cuenta que estábamos encima de un nido de wuarenes…obligao a arrancar a culo pelao……..wuarenes calientes no mas.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  21. #21
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    debo reconocer que el recuerdo me dejo una sensación de querer vivirlo nuevamente. Anque yo creo que con el paso del tiempo, mis piernas no resistirian tanto como a los 20, jajajajaja
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

  22. #22
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Yo una vez incursioné en una playa que en realidad es como la calle...estaba al lado de la acera... estaba de lo mejor con un negro después de unas caipiriñas, cuando cacho pal lado y veo dos turistas sacando el rollo.... filo, me hice la normal y salÃÂ* tap´+andome la cara porque el escandalofue heavy...

    la cosa es que al otro dia, me encuentro con los susodichos en un restaurante y yo toda compuestita con mi amiga belga, una rubia toda ordenada... naaaaaaaaa... nunca pasé piola!!!

  23. #23
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    la MI jajaj tiene mas hoistorias que Walt Disney....
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

  24. #24
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Otra: en el patio de la U estabamos con dos amigas y dos tipos (o sea, 5) como eramos numero impar, decidimos irnos a un depto que quedaba cerca y ver quien se quedaba abajo (onda sillita musical) ..la cosa es que yo ya me habia asegurado a un lolito (en aquel entonces, hoy UN SEÑOR MUY SERIO) asi que dije "si llego al depto puedo perder"...asi que le empece a dar en la calle, onda detrás de uno de esos lugares donde se colocan los balones de gas grandes y de pronto sentÃÂ* que salió una señora diciendo "que pasa ahi!!".. y me urgi entera, pero nos dio ataque de risa...asi que nos fuimos al famoso depto...pero ya el hombre estaba marcado ...mmmmuuuaaaa

  25. #25
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Obispo Ver mensaje
    la MI jajaj tiene mas hoistorias que Walt Disney....

    No es chiste……Alicia en el paÃÂ*s de las maravillas.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  26. #26
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    AsÃÂ* como sexo con metidita no, sucede que soy bajita entonces la paraguaya me queda algo incómoda he tenido algunas experiencias freaki, pero no muy relacionada con el tema, la tÃÂ*pica del auto asiento trasero y copiloto, por eso lo del potito pegado en el parabrisas.

  27. #27
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    ni siquiera la puntita señorita manu??, nunca le dijeron lo de la puntita nomas?
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

  28. #28
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Naci media escurria asÃÂ* es que nunca me la tragué...... ni la puntita siquiera......

  29. #29
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Hartas veces, y me han pasado algunas tallas tambien...en la playa, en un banco de la plaza, en un cerro...en un estadio...
    quizás me anime nas adelante a contar una de esas anécdotas...hay una que fue una terrible plancha...ja

  30. #30
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    De Vaga por la vida....
    Edad
    50
    Mensajes
    384
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    xuta asi como en la calle misma no.. pa na... Tengo la tipica experiencia de auto que ahora como que no me tinca pa na.. una pata por el espejo, otra por no se donde.. a nooo muy incomodo jajja
    Tengo alguna por ahi en la playa pero de noche asi que pasò piola.. otra en un pub, mientras todos bailaban.. esa fue memorable jajaj
    Perdida en el tiempo y el espacio...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •