-
Perdurito Administrador
- Poder de reputación
- 31
Yo en verdad he tenido ciclos... de universitario, como la Tana, disfrutaba del sexo silvestre... varias plazas, parques, piscinas, playas y recovecos urbanos y rurales, sirvieron para estos fines... Luego de eso algunas veces más, varias para olvidar, mas otras bastante notables...
De los más "notables"... sábado de verano, 15 hrs, Canelillo (algarrobo) yo y mi chica ebrios de amor y deseo (de alcohol igual)... caricias locas bajo en agua, un abrazo pétreo, suavemente su bikini y mi short hacia el lado... los baibenes de las olas hicieron de cuna de nuestra pasión; de los que miraban.. en verdad ni me acuerdo, solo sé que al menos esa vez no llegaron los pacos... por eso fue notable.
La otra hace un poco más de un año, saliendo de la Fausto... iba con una excelente amiga y amante, nos habiamos calentado más allá de lo "razonable" en la barra de la disco... como éramos de los pocos heteros, nadie nos pescó... al baño a intentar ir más allá, pero entre los devaneos de la masa y uno que otro drogo que me distrajo demasiado... dejamos el tema pendiente para la salida de la disco... Auto, manejando casi con media mano y sin ver... ella sobre mi, en un momento... Pedro de Valdivia norte, me dice... por favor para aqui; yo obediente... paro, y en el capot en la misma calle... saciamos (al menos yo... jajaja) parte de nuestra pasión... (a veces sirve durar 16 segundos... ¡¡) (en el motel creo que ella cumplió con sus expectativas... ya que me llamó la semana siguiente... y no solo por que le debiera plata...¡¡ jajajaja).
NO en la calle (ya que en rigor no cuento en estos relatos de los polvos dentro del auto), pero andando en el auto con mis suegros manejando... yo atrás con mi polola... ella con poncho... lo demás es técnica, calentura y descaramiento....¡¡ jajajaja
Atentamente
Rz

Etiquetas para este tema