Que triste lo suyo Don Juancillo.

Haber asi sexo en calle , jamás he tenido y soy alergica asi que no creo que me sea muy placentero entre plantas y cosas raras ....

Si tuve un experencia en un auto, bueno fue con mi ex que en paz descanse por que murio después de dicho suceso ajajajjajaja No MENTIRA, en ese momento ya era mi ex puesto que habiamos terminado una relacion hace aprox tres meses antes , pero nos encontramos asi como para despedirnos y acordamos salir al prox dÃÂ*a pues me dijo "HARE LO IMPOSIBLE POR VERTE" asi que nos juntamos y caminando por una plaza comenzamos a hablar despidiendonos y todo y en ese momento comenzamos a tirar realmente no esperaba nada, pero las recaidas son fuertes, bueno comenzamos a besarnos a acariciarnos y toodo y de pronto me dice donde ? y yo le digo en tu casa ...tomamos el auto y llegamos a la ksa , estaban todos durmiendo y nos fuimos al fondo de la ksa donde estaba estacionado el auto,una vez dentro seguimos con los jugueteos y de pronto el y yo sin ropa asi con todos los vidrios empañados a lo TITANIC empieza la interacción a full, con el suspenso de que nadie escuchara y haciendolo bien por supuesto fue una despedida de aquellas que hasta el dÃÂ*a de hoy recuerdo, y de ahi terminamos para siempre...jajajaj eso creo pero algun encuentro por ahi puede salir...digo yo para desestresarnos jajjaj