-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
CONTINUACION.......
TITULO EL CUMPLE DEL ENTRENADOR
actores: Quien les habla...........la amiga nueva del team (M)
Lugar: Hernando de Magallanes...........uuuuuuffffff
Jueves en la mañana y suena mi celu...era M quien me preguntaba si iria al cumpleaños del entrenador, respondi que no sabia todavia (tenia algunos problemas familiares). ella insiste en que queria verme otra vez...
Llegan las 8 pm. y mi padrino me avisa que este listo por que el me pasara a buscar para ir al cumple del entrenador, una vez llegando a la csa del entrenador la veo ahi sentada con un vestido negro que me dejo mas caliente que el volcan chaiten.........eso si habia un pero estaba con su esposo ( el venado), avanzada la noche faltaban unas cosas para ir a comprar y ella se ofrece y me pide que la acompañe, el marido tambien se ofrece pero ellale dice que se quede conociendo a sus amigos, pare que despues no se ponga celoso de que ella vaya a trotar con nosotros ( jajajajajajajajajja)....en el trayecto a la compra ella me dice que le alegre su noche con mi precensia y me comenta que esta en planes para ser mamá y si yo queria ayudarle en el proceso ( a lo cual ni siquiera lo pense)............veniamos de vuelta cuando ella seestaciona un momento en hernando de magallanes 4 cuadras antes de llegar a colon y me agarra el pakete y me dice que aprovechemos el momento...ahi le dije que tambientenia ganas de provar lo comoda que se veia su gran camioneta.........3 am y nadie por el lugar y le dimos mieeeerr. pasamos a los asientos de atraz que se veian mas comodos ( eran mas comodos que la cresta).......en eso ella se saca sus medias y el calzon y se monta sin pensarlo encima ya en ese entonces de el de las mil batallas empeso a saltar alocadamente como si estuvieramos en el 2012........ya con sosten afuera empieso a comerme sus pechos que los tiene como una diosa (me caliento de puro acordarme)...una vez acabado el primer reun entre ambos mi fiel soldado quedo listo para el segundo asalto....una vez sentido su tercer tiriton me reprocha no haberme conocido antes ( como todas).....ya una vez consumado lo que tenia que pasar
nos golpea la ventana de la mamiotena un guardia de un condominio cercano y nos dice que la calle no era motel....ahi arrancamos mas rapido que Mauricio Israel......una vez llegando a la fiesta ella le dice al marido que habia tenido que ir a la casa por que se le habia corrido un punto de las medias, y por eso nos habiamos demorado y de fondo sono la cancion ( que no me digan en la esquina....el venao el venao...).
Rumbo a mi casa junto con mi padrino el me pregunta como habia estado la cacha con M............
CONTINUARA......
Etiquetas para este tema