Una de mis historias, por mi trabajo tengo mucho contacto telefonico con compañeras de trabajo de otras regiones, ya que el 90% son mujeres y tanto conversar con una de ellas que es de antofagasta empeso una relación más ardiente, ya que cada llamada que me hacia ella me calentaba más con sus insinuaciones que me queria conocer y que queria estar sentadita arriba mio y cada noche cuando yo estaba de turno ella me llamaba de su casa cuando estaba acostada y queria sexo por telefono, tanto fue lo caliente que estabamos que ella invento un viaje para poder salir de su casa, cuento corto llego a santiago la fui a buscar al aeropuerto llegamos al hotel y al cerrar la puerta comenzo a sacarme la ropa e hicimos el amor, luego al salir a caminar para relajarnos, en una calle camino al parque bustamante me toma la mano y me la mete entre su blusa y me la pone en sus tet, en plena calle yo le digo que nos pueden ver y a lo que me dice que no importa, luego de eso comenzamos a caminar y nuevamente se detiene, pero ahora se agacho y me baja el cierre del pantalon y comenzo a hacerme sexo oral un buen rato despues de eso nos fuimos al parque a pololear un ratito.

y ese fuel un dÃÂ*a bien movido, ya que era el primer dÃÂ*a.......