-
hay que entrete, me gusto esto...
mmm les contare la mas loca, segun yo, recuerdo haber tenido como 18 tipo 1am fui a una disco, cerca del metro ula, pero a ultima hora decidimos cambiar el rumbo, como eramos chicos sin auto ni plata pa taxi, tomamos una micro hacia irarrazabal, iba vacia 0 gente, nos sentamos en el ultimo asiento, yo con faldita tipo tutu, me sente arriba de mi pololo y comence a moverme jijiiiji que recuerdos, luego los dos a mil, me saco los calzones, bajo el cierre de su pantalon, saco su cariñosito (asi le decia cuando era inocente) y ufffffffffffffff dele sin parar y como eran de esas micross antiguas amarillas que saltaban monton jajaja ya se imaginaran, luego justo en alameda con teatinos el chofer abre la puerta de atras y comienza a subir gente,
puros borrachos y que sospechoso yo con cara de yupi, todos los asientos desocupado y yo arriba de mi mino channnnnnn se sienta uno al lado un borrachin y dice sigan no mas, si parece que la lola lo esta pasando bien, crestaaaaaaaaaaaaaa no sabia como madre acomodarme para subirle el cierre sin que se notara y sin dañarlo, llegamos a destino y no me podia parar que planchaaaaaaaaaaaaa todo el mundo mirando y yo solo atinaba a bajar mi falda que con raja me tapaba las pompas y pa rematar sin calzones...
tambien tengo algunas historias arriba de arboles, en discos varias, otras tantas en autos, en los miradores de la reina, en baños de bares, cines, provadores de tiendas, en la playa, en servicentros, en el baño de la u y mejor no les digo mas jajajjajajaj
Etiquetas para este tema