Se agradecen los comentarios de Manu, y espero nos veamos en la junta pequeña profesora, y maestra...
Esto quizas no sea en la misma calle, pero si un lugar publico... Recuerdo hace un tiempo, ya pasados mis 20 años, que con mi pareja de ese momento, y con quien estabamos re100 empezando nuestra relacion... como todo al principio, los calores corporeos estaban por las nubes y solo bastaba un beso, una caricia, una palabra al oido, para que los pelos se nos pusieran de punta... y bueno, nos juntamos para ir a un carrete de un amigo que celebraba el cumpleaños de su pierna chuabe, en su departamento (no voy a dar direccion, ni ningun dato, pero es de esos antiguos), y estacionamos el auto en el tercer subterraneo... nos vajamos, y abrimos el portamaletas para sacar el regalo de cumpleaños de la dueña de casa.... entre tanto, sus besitos y jugueteos... de repente pasaron a mas, mis manos tomaron sus pechos, y ella me apreto, nos miramos y reimos, estabamos en la misma sintonia.... se bajo el jeans hasta las rodillas, me baje yo el mio, y se apoyo de manos en el auto, la escena para mi era como para ponerla de fondo de pantalla, y como el arma ya estaba firme, y el terreno humedo, procedi despacio a estacionarme, pero ahora yo en ella... y bueno, ahi estabamos los dos, con los jeans a mediapierna, en un estacionamiento, con el maletero abierto, y ambos jadeando... yo buscaba su boca para desgustar sus labios, ella se movia como en baile africano, hasta que plafsh... apreton cucharita, y el trabajo estaba listo... saque a mi amigo de su amiga, le ayude a subir su pantaleta, y jeans, y al mirar su cara aun estaba sonrojada, y con el corazon a mil, las manos temblorosas, yo me subi el cortafuegos, y el jens, y tratamos de componernos un poco, pa pasar piola... mas besos, caricias, sonrisas, tomamos el regalo, cerramos el portameletas, nos abrazamos, y nos dirigimos al ascensor... fue la primera vez que acabo al mismo tiempo con una pareja...
Marcadores