-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
El entrenamiento que nunca fue.
Actores: quien les cuenta..............amiga nueva en el team.
Recorrido: Desde Bicentenario vuelta a san cristobal hasta la virgen( no era ella) y vuelta a bicentenario.
Domingo (omitire fecha) 7:30 am Bicentenario.
El entrenador nos presento a una nueva integrante del team inicial (M), y como es de costumbre le dijo que se fuera conmigo para que yo le diera ritmo ( no sospechaba el ritmo que le daria), en el calentamiento ( del entrenamiento) mis pares le advierten que soy de temer con las mujeres, ella solo reia y mostraba su anillo en la mano derecha.
alos 10 minutos de haber empesado ellame dice que paremos de trotar ya que le dolia al lateral del abdomen, por lo cual paramos para que botara el aire que le quedo dentro de los abdominales, pasado 3 minutos (aprox), retomamos el rumbo, lo cual ya estabamos bien atraz del resto, en el cruze desde la piramide hasta el san cristobal ella me dice si es cierto lo de los comentarios sobre mi, a lo cual solo le doy una sonrisa ( de caliente), ya bien atraz del resto le digo que tenia un atajo para alcanzar al resto y nos fuimos por un sendero de tierra ( no el camino de tierra) a mitad del sendero entre un monton de tierra y unoas cuantos matorrales, dice no creer lo que decian mis pares y en tono de broma le sugiero que pruebe y ella contesta con un agarron a que prende con agua, para no quedarme atraz le digo que me gusta la igualdad y le agarro con uerza su niña, ella me dice que me pase de la cuenta asi que me da un beso para recompensarlo, ya en ese entonces mis manos estaban dentro de su peto agarrandole sus pechos( tetas para los bulgares) ya empesando a recorrer su cuerpo me indica que lo que esta hacendo esta ma y yo le contesto que no que estaba bien que me lo agarrara a dos manos........ya una vez calza abajo pongo en pocicion a la dama y le intrudusco mi herramienta, la tierra estaba un poco suelta asi que la tarea no estaba tan facil, hace rato no veia un sapo tan lindo, rosadito y dispuesto a que le diera sin remordimiento. En pleno coito matiene su respirasion arañandome los brazos y suelta una sonrisa de relajacion que la dejo dandome un abrazo mas largo que de año nuevo, en eso le digo que a mi me gustan las maratones y no los 10kvolviendo a la accion me pide que me apure por que nos podian pillar asi que empese a darle con potencia al cuento, apunto de acabar me dice que no hay problemas si acabo dentro de ella
asi que lo solte con todo gusto dentro de su niña.
Acabado todo le sugiero volver a bicentenario para pasar piola, una vez llegado al punto de partida estaba el entrenador y nos pregunta por que veniamos tan empolvados, soltado unas carcajadas ella le dice que pasamos a los matorrales............ ahi se le explico que nos fuimos por el sendero ya que nos habiamos quedado atraz y nos dimos una vuelta mas corta ya que ella estaba recien empesando a trotar( le habra creido a ella o a mi ¿?)....................
CONTINUARA..........
Etiquetas para este tema