Bueno voy a contar la Plancha...bueno para ella...ja
Talcahuano, tipÃÂ*n 6 de la tarde...caminábamos mi peuca y yo por Las Higueras...por los pastizales cerca de allÃÂ*...
Yo con mis 18 primaveras y mas caliente que plancha de campo, buscando un lugarcito donde hacer la Mardá...luego encontré un lugar medio piola con pastos altos y allÃÂ* tiré mi chaqueta...cual caballero...para que la chiquilla reposara su redondeado culito...(me acuerdo de ese poto y me mojo)...nos sentamos, un besito, una manito por su pechito y la otra buscando la selva...luego de unos minutos de táctil exploración...acomodo a la susodicha cerca de unas matitas...churrines pa'bajo...y el depredador pa'fuera, y procedo al baile del perrito...luego de unos minutos de baile intenso...siento como risas...me doy vuelta y veo un montón de gente a mis espaldas...era la fila para entrar al estadio CAP...disimuladamente le subo los chitecos a la Dama (ella roja de verguenza)...y yo con los pántalones abajo...mostrando el culo a la galerÃÂ*a...
Con la calentura no me habÃÂ*a dado cuenta que estábamos a la entrada del estadio...y que jugaba Huachipato...era sábado