mmmmm... en un camping, tenia ese tipico amor de verano, y en las noches entre fogatas, piscolas, vino con piña etc., nos anduvimos ercitandolos... pero la muchacha estaba con amigas y hermano en la carpa... cuek... cagamos, asi que la musa coordino con las amigas que al dia siguiente se quedaran un ratazo en las fogatas, paseando, pitiando, la huea que fuera con el hermano, pa que la carpa astubiera disponible pa hacernos metdi... bueno, la huea es que las amigas se fueron al chancho con el alcohol con el hermano de mi futuro asao, y quedo raja, teniendo que acostarlo en la carpa poto e curao... snif, yo y mi cabro chico... paso la fogata, llego el fin de la noche, y nos fuimos a conversar a las bancas donde comiamos, del camping, que estaban en la parte de en medio de todas las carpas, y bueno, mientras todos, durmian, yo le empece a dar bisitos a la rucia, y meterle mano en su cosita, que de penterre estaba casi llorando, yo la trataba de callar, y ella, me desabrocho los botones del jins corrio el eslip, y me agarro el asesino, y ahi estabamos, besos, besos, jadeos piolitas, cada uno con la cosa del otro en la mano, y todo el mundo alrededor durmiendo en carpa... como ser umano que fui, la subi a la mesita de comer, en la orillita, me desenbaine vien al ciclope, corri shurrin pal lado, y topon pa entro a fierro pelao.... uf, me acuerdo y se me ladea el notebook (toi acuestao)... lo mas penca era calmar los jadeos de ambos, taparnos la boca, y menearnos, y menearnos, hasta que me apreto con juerza me mordio la boca entera con tiritones incluidos, inhalo profundo, y boto el aire... luego nos seguimos moviendo mas piolita, hasta que me viene el tiriton de los tres cuartos, me acuerdo que no le llevo forreli le saco el arma, y disparo pal lao (ni cagando adentro, papa a los 15, ni cagando)... y le cague la carpa a un amigo...
Al otro dia, sonrisa de hueon que se gano el kino, y ella en las mismas... mientras mirabamos como los vicinos de la carpa cercana a la mesita, tomaban el sayuno justo donde mi musa tenia su culito... hhhaaaaaay.... que recuerdos. Luego vuelvo con otro.
Marcadores