Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 1er. APORTE

  1. #1
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado 1er. APORTE

    El primer aporte que dare es de comida Peruana ya que es la que mas he frecuentado ultimamente.
    Siempre acostumbraba a comer comida de los cholitos y me aweonaba y siempre pedia de la carta, lo que daba un promedio de $6.000.- aprox. un dia vi un restaurant piolita que esta en la calle Esmeralda con San antonio esquina nor-oriente en bien limpio y ofrecen menu diario por $2.500.- (entrada, plato de fondo y postre con bebida express y pancito con las salsas peruanas) siempre tiene 2 alternativas de entrada y 3 de fondo que aveces te sorprenden de la cantidad de comida y lo fresquito de los platos.
    Lo mejor que he probado ahi es una vez que me dieron como entrada JALEA(pulpo frito, calamar frito y pescado frito con trozos de tomate y cebolla morada) de fondo MAR Y TIERRA (trozo le lomo bien blando con una salsa de mariscos arriba) y de postre MOUSSE DE MARACUYA

    Este es mi 1er. aporte y si tiene algun pedido de especialidades me preguntan miren que en la vega tengo una picadas para tomar desayuno o almorzar de cuco.
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  2. #2
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Dele no más ojalá con algo un poco menos peligroso de noche en una de esas de acá sale el lugar para la junta de SACERDOTISAS

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Ese local se llama El Encuentro que tiene una sucursal a la vuelta en Gral Mackena con San Antonio, menu ejecutivo a 2.500 y colación económica a 1.500 que salva pues es una sopita y un plato de fondo todo muy bien preparado.

    salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  4. #4
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dongabo Ver mensaje
    Ese local se llama El Encuentro que tiene una sucursal a la vuelta en Gral Mackena con San Antonio, menu ejecutivo a 2.500 y colación económica a 1.500 que salva pues es una sopita y un plato de fondo todo muy bien preparado.

    salu2
    Don Gabo tiene toda la razon se llama "El otro encuentro peruano" pero con la direccion me cago Gral. Mackena con San Antonio ?????????????? no me diga que anduvo estudiando geografia con Don Chondo. La colacion economica no la cacho pero el menu de $2.500.- vale la pena por que es de lujo
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  5. #5
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    jajajaja tenis razon danone me retracto, el local que tú recomiendas esta en Esmeralda 785 al llegar a San Antonio. La sucursdal del menu económico, esta en ISMAEL VALDES VERGARA 790 al llegar a San Antonio. Y despues cruzan San Antonio y se toman el postre en la galucha del escritor

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  6. #6
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Oye que buena esta sección... denle no mas..ya Manu, capaz que aqui salga el lugar para el encuentro.. Bien por estos "datos calados" de lugares para el deleite gastronomico y bebisteril jejeje... voy a buscar en mis anales...perdón, en mis registros, a ver cuales pueden ser mis aportes...

  7. #7
    Principe
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En San Beka
    Edad
    43
    Mensajes
    3,058
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Lo importante que cada dato tenga su post propio para que no se enrede el tema y sea facil buscar a la hora de elegir.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •