Otra pelÃÂ*cula prohibida, del mismo año (1976) que Salò, de Pasolini, es "El Imperio de los Sentidos", de Nagisa Oshima.
Imaginense que en Japón se pudo estrenar recién en el 2001 y a Chile, al menos la versión oficial, llegó por la misma fecha.
Yo la vi por esa fecha, recien llegada (Claro que ya no me masturbaba como condenado o al menos el placer no lo tenÃÂ*a que conseguir con mis propias manos).
El Imperio de los Sentidos narra la historia de pasión sexual de Sada y Kichi.
La pasión sexual desbordante y emfermiza de ambos, les hace caer en una espiral de deseos incontenibles que terminan en una sumisión mutua que desconoce cualquier orden moral.
Yo, que la he visto más de una vez, aún no puedo asegurar con certeza pleno si el acto criminal de uno hacia el otro (para no decir quién hacia quien) no es sino un acto de puro y auténtico amor.
Esta pelÃÂ*cula si que la recomiendo a ojos cerrados, incluso a aquellos que puedan sentirse incomodos al ver una felación o un coito, ambos explÃÂ*citos.
Ah! y a quienes les gusta el huevo duro, esta claro que a algunos dejará de gustarles y a los otros, puta que van a encontrar una manera más sabrosa de comerselos.
Invito a aquel o a aquella que conozca otra pelÃÂ*cula de las llamadas prohibidas, para que tire a la parrilla.
...Quid pro quo, entonces, tal como le dice Anibal a Alice en el Silencio de los inocentes.
sorry, sorry, sorry. Olvide el Trailer, aqui va:
http://www.youtube.com/watch?v=nk-9h...eature=related
Marcadores