Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 18 de 18
    Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado PelÃÂ*culas prohibidas...

Otra pelÃÂ*cula prohibida, del mismo año (1976) que Salò, de Pasolini, es "El Imperio de los Sentidos", de Nagisa Oshima.
    Imaginense que en Japón se pudo estrenar recién en el 2001 y a Chile, al menos la versión oficial, llegó por la misma fecha.
    Yo la vi por esa fecha, recien llegada (Claro que ya no me masturbaba como condenado o al menos el placer no lo tenÃÂ*a que conseguir con mis propias manos).
    El Imperio de los Sentidos narra la historia de pasión sexual de Sada y Kichi.
    La pasión sexual desbordante y emfermiza de ambos, les hace caer en una espiral de deseos incontenibles que terminan en una sumisión mutua que desconoce cualquier orden moral.
    Yo, que la he visto más de una vez, aún no puedo asegurar con certeza pleno si el acto criminal de uno hacia el otro (para no decir quién hacia quien) no es sino un acto de puro y auténtico amor.
    Esta pelÃÂ*cula si que la recomiendo a ojos cerrados, incluso a aquellos que puedan sentirse incomodos al ver una felación o un coito, ambos explÃÂ*citos.
    Ah! y a quienes les gusta el huevo duro, esta claro que a algunos dejará de gustarles y a los otros, puta que van a encontrar una manera más sabrosa de comerselos.
    Invito a aquel o a aquella que conozca otra pelÃÂ*cula de las llamadas prohibidas, para que tire a la parrilla.

...Quid pro quo, entonces, tal como le dice Anibal a Alice en el Silencio de los inocentes.

sorry, sorry, sorry. Olvide el Trailer, aqui va:

http://www.youtube.com/watch?v=nk-9h...eature=related

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

creo que la tengo .. si la encuentro voy a tratar de subirla .. para eso estoy tratando de comprar una cuenta rapidshare
    Saludos

Mandrake El Mago

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Usted The Saint es una enciclopedia en materia de peliculas eróticas......leyendo siempre leyéndolo

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Entonces pregunte no más, aqui veremos como satisfacer su curiosidad.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Le cuento que después de mucho tiempo de leerlo acá, vi esa pelÃÂ*cula y no se quedo corto en la introducción......del tema que hizo, buena, muy buena....

No me comerÃÂ*a el huevo ni a cañon.....

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

... Manuelita, me alegra que le haya gustado la pelÃÂ*cula y la introducción... también.

Y... espero que esa fijación con el huevo sea pasajera, porque "el huevo es el alimento total" (oh, esta deberÃÂ*a ir en mostrando la hilacha ochentera).

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por TheSaint Ver mensaje
    Entonces pregunte no más, aqui veremos como satisfacer su curiosidad.
    Y......???? no hay más para recomendar???? me demoro, pero las estoy viendo todas, y son ...cómo lo digo???'....Muy ilustrativas......guenas....guenas...!!!!!!

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Excelente PelÃÂ*cula... intensa... poética; la vi en un ciclo de pelÃÂ*culas prohibidas... junto con "la última tentación de cristo" y "missing"... hace ya casi 20 años.

Luego no he tenido más nociones de cine prohibido, salvo obviamente pedofilia o snuff...

De mi gusto, pero de gustos "con reparos"... "FestÃÂ*n Desnudo"... (Naked Lunch)... y "Crash"... de Cronemberg. "Delicatessen"...Junet % Caro "El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante"... Greenaway
    Atentamente

Rz

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

"El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante"... la vi ufff....!!!! el cambio de colores entre escena y escena era increible....y la trama, sin palabras....buenÃÂ*sima, fuerte, muy fuerte.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Otra pelÃÂ*cula prohibida (entÃÂ*endase como prohibida en su época), Manuelita, es El Último Tango en ParÃÂ*s, de Bernardo Bertolucci. La historia gira en torno a dos personajes, Jeanne, una adolescente menuda, pero de grandes atributos, interpretada por Mary Schneider y Paul, un hombre maduro, pero atormentado por el suicidio de su esposa, interpretado por Marlon Brando. La Schneider es una “chicoca” exquisita y una verdadera oda al célebre vello púbico setentero que hoy las Barbies nos niegan.

El Último Tango en ParÃÂ*s si bien representa la fotografÃÂ*a de una época precisa, el post mayo francés de 1968, en cada silencio que sigue al orgasmo y en cada vidrio empañado por el sudor y el desenfreno visceral de dos amantes, se hace actual.

El Último Tango en Paris, es cine del bueno, de ese que no se afana en responder, sino en abrir interrogantes. En todo caso, yo con los años sÃÂ* terminé por convencerme de una cosa… que Dios es un Puto.

Manuelita, esta es una pelÃÂ*cula para ver en invierno o bien en un bello y triste dÃÂ*a de otoño, y… de a dos, y para hacerle honor a una de las escenas, como uno solo, "con el cuerpo sepultado", y… con un pote de mantequilla a la mano, por si las moscas.

Yo tengo una versión de tiro largo y remasterizada, por si las moscas…

YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Y la pelÃÂ*cula vendrÃÂ*a con el pote de mantequilla??? pregunto por si las moscas, y cómo lo hacemos para que yo me junte con usted, la pelÃÂ*cula y en una de esas el pote de mantequilla........???????
    me gusta como expone las pelÃÂ*culas, de verdad que una queda con cara de..." esa la tengo que ver...."

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Y... ¿en qué topamos? Mande Mp con las coordenadas y de allá somos. La mantequilla, el vinito blanco y el ceviche de calamar van por mi cuenta.
    Ah! De yapa voy a llevar Dreamers, del mismo Bertolucci... Digo, por si las moscas...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Enviando Mp....

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Y... don Rodrigo, como lo leo de mente abierta y de gustos amplios y sin reparos, vaya anotando:

Intimacy, de Patrice Chereau (le va a encantar Kerry Fox).

9 Songs, de Michael Winterbottom (Rock y sexo de verano ocasional)

Soy Curiosa, en Amarillo y Azul, de Vilgot Sjoman (un hÃÂ*brido de ficción y documental).

Basei-Moi, de Virginie Despentes y Coraile Trinh Thi (un frenesÃÂ* de violencia y sexo, Thelma and louis, quedan como alpargata al lado de la Manu, esta es pura coincidencia, y la Nadine).

Romance X, de Catherine Breillat

The Good Girls, de Erika Lust.

Casi todas son producciones de cine independiente y catalogadas “xâ€Â, porque contienen una o más escenas de sexo explÃÂ*cito. Y... no se si lo notó, pero la mayorÃÂ*a, o al menos las últimas, son dirigidas por mujeres, detalle no menor y que les da un toque distinto, especialmente al tratamiento de los personajes femeninos y a la estética, algo más intimista.

Don Rodrigo, espero que usted entienda y que no me guarde rencor a futuro, pero a usted a lo más le ofrezco hacérselas llegar, por eso no se haga ilusiones con la mantequilla, el vinito y los calamares... shiaaaaaa...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Está bien... sabré enfrentar esta crisis de expectativas...¡¡

jajajaja

Las buscaré, me interesó la búsqueda, más cuando es cine independiente. Me gustó la descripción de las pelÃÂ*culas, me acordé de "iRREVERSIBLE"... cuando sueño en violencia erótica, me imagino a la Belluci.

Nuevamente se agredece, sobre todo por no ofrecer la mantequilla...¡¡
    jajajajaja
    Atentamente

Rz

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Don Rodrigo, no me agradezca tanto si aqui estamos pa' complacer, ¿o no?. Por eso, pa' usted sin mantequilla, "a sangre 'e pato"... bien "snuff"... Shiaaaa...

Y... don Rodrigo, no las búsque, pues yo se las voy a hacer llegar... Y ese milagro sÃÂ* que corre por mi cuenta.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Ya pues... le enviaré MP para coordinar el "delivery"... será fantástico.
    Atentamente

Rz

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Bueno, en verdad profe, se pasó... ¡¡

Notable las pelÃÂ*culas, de las que vi Fóllame; y espero ver pronto las demás. Notable el gesto del compartir...

Muy notable el delivery.

Muchas gracias....¡¡¡
    Atentamente

Rz

Marcadores