Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    44
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Smile mejor la chica gordita de los andes

    para los que buscan un buen servicio,les recomiendo una minita de los andes es gordita muy bonita unos pechos enormes,rica colita.lo mejor de todo esq se entrega enterita lo chupa como las diosas se calienta de una manera,uff no tiene problemas con el anal,y es relajada con el horario es gordita pero la pega la hace como una mina de pelicula,yo y mi marido nos atendimos con ella,porq ademas otiene rollo ni con la bisexualidad ni con cambio de roles va a todas les doy su numero es 90146013 se publica en vivastrett ,mi mario y yo quedamos encantados con ella ami me hizo un oral de maravilla y ver como mi mardo la disfrutaba al mismo tiempo por la cola fue uno de mis mejores momemontos de lujurias.

  2. #2
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    ...Estimado veremos la forma de comunicarnos con la chica para ver la posibilidad de incluirla en el foro....Sin embargo, por favor, realiza la tabla correspondiente para tener las cosas mas claro.,.,Saludines,
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    0
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RUSO Ver mensaje
    ...Estimado veremos la forma de comunicarnos con la chica para ver la posibilidad de incluirla en el foro....Sin embargo, por favor, realiza la tabla correspondiente para tener las cosas mas claro.,.,Saludines,
    estimado... es un ELLA quien está dando el dato, quedé pegado con su descripción... ya que si ella dice que la gordita lo chupa como las diosas... , IMAGINESE!!!

  4. #4
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado


    Jajaja...toda la razón...bueno aqui dejo una imagen de la chica...vamos a ver si la contactamos, serÃÂ*a bueno tener mas antecedentes de ella....asÃÂ* que si alguien mas le conoce sus servicios...por favor...reporte su experiencia..
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  5. #5
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    52
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    quiero acotar que yo conosco a esta niña es una mujer separada con hijos muy dama por cierto,muy discreta ademas y simpatica pero muy caliente y rika para la cama eso compañeros no les quepa duda yo soy su fiel cliente hace aprox una año antes esta chica vivia en valparaiso y desde valparaiso viajo a verla cuando puedo cobra 30 mil mas 10 te sale el motel al que va ella tienes que tener 40 lukitas pero los vale es relajada con el tiempo y da un buen servicio realmente lo que uno espera de una chica que ofrece este tipo de servicios

  6. #6
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Yo tambien he estado con esta minits, es una diosa, es grande y es muy bonita, ademas tiene unas gomas onda peli xxx de mina xxl ( 135 cm de busto y no es poma) , es una fiera y le encanta que se la enculen , me la tuve en 4 y me hizo acabar muy bien.
    La mina atiende en los andes , a mi en lo personal me calientan las bien tetonas cara de dejenerada ademas que como es color canela mas aun. atiende super bien te lo mantiene parado todo el rato y tan solo por 30 pesos vale la pena el pike a los andes.

  7. #7
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Elm Street
    Edad
    46
    Mensajes
    357
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Faltan datos......Y si se puede, mas fotitos también!!!!
    ____________________________
    Mi carro es el carro de la Muerte,
    Mis alas son las alas del miedo
    Mi aliento es el aliento del Norte
    Mi presa es lo Frio y lo Muerto

    (H.P. Lovecraft)

  8. #8
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Mishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me salio competencia.......
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  9. #9
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    ...ufff... GatitaHot el mercado crecé pero hay clientes fieles!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •