Resultados 1 al 30 de 99

Vista híbrida

ARADIA
    Guest

Predeterminado

haber haber haber, segun recuerdo este espacio es para minas y ustedes tropa de ca... solo son invitados asi es que mas respeto y aprovechen de aprender un poco, para que despues sus mujeres no los pelen como lo hacemos nosotras
    ellos juran que se las saben todas y al momento de... chan chan chan, uno les pone cara de uffffffff y caen redonditos

pd: recuerdo los viejos tiempos de amante actriz y que manera de apretarme la panza riendo y despues de leer esto, me doy cuenta que definitivamente hay varios que necesitan clases de como complacer en la cama a las mujeres... osea nexttttttttt a todos los que han posteado por pollos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

yo estoy por aca para aprender de usteden bellas damas, para asi satisfacer
    a las mujeres pero no se como puedo aprender más

solo ustedes me pueden enseñar.

----dicen que practicando se aprende mejor ...

LINDAS TODAS LAS MUJERES

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por ARADIA Ver mensaje
    haber haber haber, segun recuerdo este espacio es para minas y ustedes tropa de ca... solo son invitados asi es que mas respeto y aprovechen de aprender un poco, para que despues sus mujeres no los pelen como lo hacemos nosotras
    ellos juran que se las saben todas y al momento de... chan chan chan, uno les pone cara de uffffffff y caen redonditos

pd: recuerdo los viejos tiempos de amante actriz y que manera de apretarme la panza riendo y despues de leer esto, me doy cuenta que definitivamente hay varios que necesitan clases de como complacer en la cama a las mujeres... osea nexttttttttt a todos los que han posteado por pollos

No le vayan a tirar las orejas que vaa a pareceer a DUMBO!!!!!!...

Tambien hay varias que han quedado con la boca Abierta (espero) cuando veen a alguien que pensaron que era pollo y no era NÃÂ.

ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
    DIOS ES GAY!!!
    STAY AWAY, VERY AWAY.
    GOD IS GAY

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...va otra sensible...haber mijita...creo que nadie se las sabe todas, ni nadie tiene la mayor experiencia...cada ser es diferente a otro, por lo que a mi respecta...el amar o tener sexo con una mujer va de la mano con el cariñño y amor que sienta por ella; iniciandonos en lo desconocido...para terminar sabiendo que le gusta..eso se da con el tiempo...sentir y dar placer...en el correr de los sudores, no siempre van juntos...
    Resumiendo...mi opinión pasa por indicar que no todas las mujeres entran en éxtasis de la misma forma...ni hay recetas...para ello...

ARADIA
    Guest

Predeterminado

bla bla bla bla... y al momento de, chan chan chan.

verda que siempre cogemos por cariño plop, ahhh se me olvidaba eso andaaaaaaaaaaaaaaaa.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

bla bla bla bla... y al momento de, chan chan chan.

verda que siempre cogemos por cariño plop, ahhh se me olvidaba eso andaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Es tú opinión...y parece que te falta todavÃÂ*a...

Ah para no desvirtuar: "cuando ven la PAJA...siempre en el ojo ajeno"...

Marcadores