El tema que propone la Manu me ha dado vuelta por la cabeza varias veces... siento que hemos ganado bastante pero tambien hemos perdido... Como dice el texto igual nos hemos vuelto esclavas de muchas cosas como eso de ver y lucir perfectas y tener que hacer todo bien... Estoy super de acuerdo con lo que dice la tana pero eso es pa una mujer que quiere estar sola porque si te pones en pareja y vives con alguien ahì la cosa cambia... conozco poquisimos hombres dispuestos a de verdad poner las manos en las cosas de la casa por ejemplo o ayudar con las labores y necesidades de los hijos.. podrà n ayudar un poco pero aùn asì el peso se lo lleva la mujer... o sea rendir en la casa porque sino la casa anda patas pa rriba, rendir con los hijos pa que puedan llegar con las tareas hechas al dìa siguiente a clases y rendir como esposa porque si no lo haces lo mmàs probable es que el pastel te engañe o la relaciòn se vaya a la punta del cerro.
Lo que dice la tana es super cierto pero me resulta dificil de llevar a cabo estando en pareja....
Pa que hablar del tema de la caballerosidad de los hombres... ya no son tan atentos como antes... a mì por lo menos me gusta que me miren como mujer y no como " el amigo" màs que aparte de ser amigo sirva pa tirar... o sea eso de que te abran la puerta del auto ya casi ni se da... me parece perfecto que en algùn momento pague una pero se van al chancho y no te invitan ni un juguito... Creo que todos los extremos son malos.. como dije al principio gananmos varias cosas pero tambien perdimos varias super importantes...
En resumen... me sumo!!!!