Sep, x eso dije q en "algo", porque también me pareció too much, demasiado apasionado para algo q suponemos "light. Quizá si el cuento fuera al revés, capacito q pensara igualito a él...no serÃÂ*a raro.
Sep, x eso dije q en "algo", porque también me pareció too much, demasiado apasionado para algo q suponemos "light. Quizá si el cuento fuera al revés, capacito q pensara igualito a él...no serÃÂ*a raro.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
en mi opinion eso de los hombres malos, o mujeres malas puede tratarse tambien de una tranca de los nombrados, a lo mejor lo han pasado mal, les fueron infieles, los trataron como el *, o simplemente tienen miedo a entregar al 100%, y recibir un 5%... ahora me gustaria saber que definen como malo, porque un weon que solo espera que tu lo llames, pa mi no es malo, solo se esta haciendo el interesante, ahora si un weon te dice salgamos hoy, te espero en x esquina, y no llega, luego lo llamas y esta raja de curao, weon malo... o si te trata de hacer sentir una tonta, y hacer ver solo defectos en ti, weon malo... ahora si el weon las ocupa de saco papatadas, weon extramalo... etc., y en estos casos, na que hacer mejor media vuelta chiquillas porque el weon no va a cambiar.
Habemos tantos cauros wenos, pa que hacerse mala sangre con uno malo???
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Atte.
MelonconVino.
Cuando dije malo era en sentido figurado el tipo de hombre que se hace el interesante para tener a la minita buscándolo, para mi el otro es un weon para e' vaca.
hay que ser muy merme de querer cambiar a otro!!!...y mas encima para que llene las expectativas personales...me carga esa actitud caradura, egoista e infantil!!
Uta MuchachaItaliana, es una lástima pero de que los hay.... abundan...hombres, mujeres y gays....
Ok, pero no fue malo agregar lo otro, he visto cada caso Manu, amigas que aceptan que casi barran el piso con ellas... pero al weon lo aman, y si le paras los carros, ellas se enojan contigo... na que versh...
Ahora, de hacerse el interesante, creo que respondi al principio de mi relato...
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Atte.
MelonconVino.
Melónconvino, porque no cambia el nick por el invierno a vinonavega'o, me da frio...
En ningún caso pensé que fuera mala su acotación también he sabido de esos casos en que a una la toma por el pelo y le dicen palabras sucias al oido y las sodomizan y las......sorry me fui por otro lado......na' si es verdad lo que dices a puñete limpio y después salen con " es mi hombre y él me puede boxear todo lo que quiera..." esos son re-malos y ellas re-tontas...
Un Abrazo
MAXIMUS
Ummmm....yo ahÃÂ* veo que más que un involucrarse por una cuestión amorosa creo que va más por no sentirse solo, sólo el tiempo nos muestra a la persona que tenemos al lado, es el conocimiento mutuo el que nos hace sentir cositas. No digo que no sea imposible enamorarse en poco tiempo pero si no l@ conoces de que te enamoras?
Pero no siempre involucrarse sentimentalmente debe llevar por nombre "enamorarse" tambien existe la ilusion, que es una bello sentimiento, rapido y facil de lograr, como tambien facil de destruir, no lo cree asi?
Un Abrazo
MAXIMUS
De verdad verdad no lo creo asÃÂ* aunque escapa al tema original, esa ilusión rápida y luego desechada cual papel higiénico ( me sobreactue) para mi no es más que el ego caprichoso que se resiste a ser abandonado.
pero aplicar venganza no mas en esos casos!!! jejejejjejejeje
Tana enterrando alfieritos...
...lo que es yo prefiero un hombre mas simplecito,eso de hacerse el malo no me atrae para nada,lo prefiero querendon,regalon,que no tenga problema en demostrar sus sentimientos....los malos next....
Entro en esa categoria por casualidad???![]()
Si a veces mientras mas me porto mal con las damas, mas se pegan...ja
jajja tipica esa cuestion... el "no" resulta ser un gran atractivo para el ser humano...
Perdida en el tiempo y el espacio...
Claro que se rompen ilusiones... Pero a quien se le ocurre ilusionarse con cambiar a otra persona?
Uno es como es desde chico....Y eso es lo que hay que aceptar (o no)... Pero intentar cambiar al otro no tiene mucho sentido.... Como juego de poderes, pase para los que quieran jugar... Pero ahi no entran mucho las ilusiones y si las pasiones.
Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)
chicos malos mmmm, en lo personal no es que me gusten pero es rico asi tener un mino dificil, por que es como más atractivo pero cuando estas con el , se muere todo para mi es más como un capricho del momento, pero cuando tengo un mino que de verdad me gusta y es atento haaa me encanta me hace quererlo ahún más, pero me han tocado minos pegotes que no me gusten y que ,me desesperanm y no tengo como sacarmelo de encima, pero bueno eso es otro tema, en si es entretenido vivirlo, pero es solo el momento.
estimadas sacerdotisas, sobre la base de estos comentarios como hombre les pido datos en terminos de cuales son las cosas que las han dejado marcando ocupado en terminos de regalos que una persona pueda hacerles???
prefiero los hombre con la mirada indiferente, esa cara seria, esos son los que en verdad me atraen.....
Me encanta ÃÂngel Malo... Estoy en acuerdo con lo que ha dicho.
Por experiencia personal, que al fin y al cabo es la única investigación válida en estas lides, yo siempre he sido buenito... No es confiable que lo diga yo, pero no tengo problemas en expresar lo que siento, a veces lloro, otras veces me rÃÂ*o de lo más absurdo. Nunca me enojo... Y al final, mis parejas a las que les gustaba el desafÃÂ*o de los hombres malos, han terminado reconociendo lo bueno de los hombres buenos.
Los hombres o mujeres mal@s (asÃÂ* como los que gustan de los mal@s) deben aceptar que les será muy dificil tener parejas para toda la vida o no causar daños.
A mÃÂ*, me seducen las mujeres malas, pero al ratito me aburren.
De acuerdo al final no pasa de ser un tira y afloja...
jaja sÃÂ*, porque sobre todo no es editas, es citas jajaj somos dos..
borreselo entonces si no le gusta que alguien "cite" al de arriba... o acaso hay tijeras aca??
Marcadores