Cita Iniciado por princes Ver mensaje
complejo: el cambio de tener un cuerpo bonito y enfrentarte a k fuiste mama tu cuerpo cambio ya no es el mismo, kisas porke subiste unos kilos, salienron estrias y eso de cierta forma te averguensa... y tienes k volver a tu vida sexual activa y desmostrar k sigue siendo la mujer sensual k haz sido siempre, creo k eso cuesta sobre todo volver a tu oficio donde hay personas k te conocen desde antes de pasar por esa etapa de cambio y hoy kisas te ven de forma diferente y lo aceptan por se entiende, pero aún creo k no deja ser un complejo.
pero no dejo de creer y pensar k sigo siendo a misma***

Totalmente de acuerdo con ello y con lo que señala , pues no es fácil seguir sintiendote igual después que tu cuerpo ha experimentado un cambio tan radical, como el de tener un bebe dentro de ti...

Complejo: Si bien ahora me siento más conforme conmigo misma , no ha dejado de influenciar mi trabajo, pues ahora tengo mas tranquilidad y más satisfacción conmigo misma, pues mi complejo más dificil fue que teniendo una pareja a mi lado durante mucho tiempo jamás me hizo sentir ni darme cuenta de lo que era y como actuaba en la intimidad, pero al pasar del tiempo he descubierto en mi, una mujer contenta de si y sabiendo de lo que pueda lograr en la intimdad, ahún si mantengo el pudor de que me vean desnuda, y verme asi como tal cual soy, eso en ocasiones es un complejo para mi...