Pa serles bien honestos yo no tengo la mejor de las autoestimas por razones que no sè exactamente cuales son.. trauma de niña o algo que me haya pasado y ahora no recuerdo.. weno no sè.. puden ser tantas cosas que explicacion no tengo.. Peeeeero a la hora del sexo no tengo complejos... es que yo parto de la base que la gente no se sacrifica y anda tirando por gusto por la vida (la mayoria, gente màs bien normal jajaj), o sea que debe existir "algo" entre dos personas por las cuales decides irte al ring.. entonces si la idea es pasarla bien es como re fome andar con la tontera del rollo, las pechugas, las estrias, la celulitis, la charcha que te cuelga de no se donde.. naaaa no se puede. Por otro lado creo que los hombres van y se tiran al ring y no estan ni ahi con sus cosas, la mayoria tiene la wena ponchera, peluos en todas partes etc etc.. y si uno tiene que aguantarlos tal como estan por què uno se tiene que hacerse drama??? ahhh? Ahora si me aparece Brad Pitt, Johnny Depp, Ashton Kutcher o alguien por el estilo demàs que me entro a preocupar jajaja