Pido las disculpas por la falta de tabla pero este reporte lo estoy haciendo desde el celu
No se porque pero de repente me bajo una calentura extrema y empeze a barajar alternativas. Llamo a chriss y grata fue mi sorpresa ciando me dijo que estaba disponible y mojadita para este pajarito😈. Parti raudo a coordenadas del teleton. Subo al depa y me abre la puerta vestida con un petito y una microfalda, uff la sola vista de ese monunento me encendio mas aun cuando de entrada me agarra a calugasos y al recorrer su cuerpo me doy cuenta de que andaba a poto pe😱, que ricooo. Paso a la ducha, salgo raudo y me estaba esperando recostada en la cama con sus piernas abiertas invitandome a degustar ese chorito húmedo. Procedo y ella misma me incita a ponerme en posición para empezar un 69, me volvi loco chupando ese chorito y recibiendo un mamon exquisitoo. Despues de un rato aplica latex y se monta para empezar una cabalgata frenetica pegandome con esas tetazas que tiene en la cara. Luego de un rato largo se levanta y ella solita se lo mete por el *, primero despacio para ir incrementando la velocidad. Que placer sentir mi terodactilo apretado entre esos cachetes. Cuando me tenia por las cuetdas le pido americana. Fuera latex y a chupar se ha dicho miemtras con sus tetas amasaba mi miembro y chupaba hasta que no di mas y lance toda mis descendencia entre sus labios y tetas. Exquisita experiencia, sobretodo cuando la tenia ensartada por el * y me decía metemelo fuerte
Gracias chriss por ese polvo monumental, debo ser sincero, no me dio pal segundo, con uno quede mas que feliz