Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado Colomba Under y el Teki..... celebrando mi cumple!!!

    Va el reporte de mi encuentro con Colomba Under

    Hago el reporte de la celebración de mi cumple como todos los años.....

    Como todos los años parto celebrando mi cumple con alguna chica, en esta ocasión la coordinación no resultó como lo tenía pensado ya que siempre lo hago en la noche del 30 de Octubre pero como era día hábil el 31 y previo a un fin de semana largo fue difícil encontrar quien pudiera acompañarme así que me dí por vencido y fui por un buen masaje a Terciopelo (pero esa es otra historia). Ya estando en Halloween digo mi cumple me saluda Colomba y ahí como que no quiera la cosa le consulté si ella podía ese día, me dijo que estaba fuera de Santiago pero que al día siguiente no había problema así que coordinamos de una.
    Llegado el momento del encuentro paso a buscarla al lugar acordado.... me dice que venía llegando de su viaje y por lo mismo estaba desarreglada, cosa con la que estuve en desacuerdo ya que se veía encantadora.

    De ahí nos dirigimos al lugar elegido, una breve conversa para actualizarnos con las noticias jeje y a la ducha.... cuando ella salió en lencería se veía especialmente tentadora con su pelo suelto (detalle que me encanta en las chicas), nos dimos unos besos de esos suavecitos para romper el hielo ya que a pesar de mantener comunicación casi diaria desde que está publicada sólo nos habíamos visto una vez, me saluda nuevamente por mi cumple y eso fue el inicio de la acción besos apasionados y largos, hasta que baja a saludar a Tekilin y fue un maravilloso saludo!!! que oral más exquisito hace Colomba profundo con harta lengua y apasionado, después de eso le devuelvo la gentileza besando a su niña a lo que ella respondía con unos ricos gemidos, con eso la excitación ya estaba al máximo así que procedimos a poner la protección y para comenzar yo abajo viendo como se movía mientras acariciaba sus pechos, luego cambiamos de posición al clásico misionero en la que estuvimos un buen rato jejeje paramos un rato para hidratarnos y cambiar de protección y volvimos a la carga en todas las posiciones que se nos ocurrían en el momento, nuevo break ya que fue un round cansador para ambos y de nuevo a la acción tan apasionada y excitante como al comienzo hasta que ya no dí más y caí rendido bajo sus encantos Después del clímax nos quedamos recostados un rato conversando hasta que nos dimos cuenta de que había llegado la hora de retirarnos con el compromiso de vernos nuevamente. :O

    En resumen Colomba me sorprendió positivamente, quedé más que feliz con nuestro encuentro. Ella es una chica jugada, preocupada de que uno la pase bien y dispuesta a complacer a quien se encuentre con ella. O sea es absolutamente recomendable!!!!

    Volvería??? Pos supuesto!!!

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  2. #2
    Hermano Avatar de JJ Harry
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    198
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Buen reporte, no he logrado coordinar con ella pero parece que insistiré

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •