Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Un trio de miedo con la bella Chriss (H-M-H)

    General

    • Nombre: Chriss
    • Edad: entre 25 o 27, no creo que más
    • Estatura: alrededor de 1.65 al ojo
    • Internet: www.lalogia.cl
    • Precio: $80 mil x un trio (H-M-H)
    • Nacionalidad: 100% caribeña
    • Ubicación: Santiago centro
    • Lugar: Departamento.
    • Conserje: pasamos fuerte y derecho como residente
    • Teléfono:+56953117882
    • Comunicacion: sin problema, todo por whatsapp


    Notas servicio:
    (de 1 a 7)


    • Contextura: 6.5 es una mujer bien guapa con harta curva de dónde agarrar
    • Rostro: 6.0muy lindo
    • % Photoshop: 0%. Es la chica de la foto
    • Trato: 7.0 súper amable y complaciente
    • Besos: 7.0 muy rico y calentones, como de pololos
    • Tetas: 6.0 grandes ricas, operadas pero bien operadas
    • Cola: 6.5 es grande y en cuatro es un monumento, con unas caderas ufff
    • Pussy: 7.0 rica, suave sin ningún mal olor
    • Anal: 7.0rico, se dilata muy bien, si no te pilla bien parado te mata de una.
    • Oral: 6.5 bueno, profundo harta saliva, literalmente se lo devora
    • Meneo: 6.0 muy bueno, con distintas velocidades hay que saber manejarla
    • Sonido: 6.0 buenos gemidos y palabras calentonas al oído que te prenden más aún.
    • Ambiente: 6.0 un ambiente pero todo ordenado y limpio
    • Precio v/s Calidad: 7.0 vale la pena cada peso gastado en esta damisela.

    Promedio Final: 6.5 al ojo

    Tú historia:

    Esto sucedió la semana pasada, cuando me habla un amigo por un dado que le habían dado de una caribeña para hacer un trio, nueva en el foro.

    Llegamos al edificio, entramos y nos dirigimos al ascensor, llegamos al departamento, tocamos puerta, si sienten los típicos tacos caminando hacia la puerta, nos abre y che mi madre, tremenda hembra frente a nosotros, medias tetas que se podía apreciar perfectamente ya que se encontraba con un peto transparente y una mini falda cortita que permitía ver su tremendo culo y poco si niña, la verdad quede con la boca abierta, entramos nos saluda de besos, un poco de conversa y pido la ducha, ya que no quería perder más tiempo, luego mi amigo entra al baño, mientras yo conversaba un poco con Chriss y aprovechaba de hacerle un poco de cariño, sale mi amigo y empieza la acción, ella comienza con ricos besos cada uno para luego pasar a un rico oral, que manera de manejarse la Chriss, tuve que pensar en distintas cosas para no irme de una, luego mi socio cambia de posición, ella se pone en cuatro donde él se coloca de tras de ella para comenzar hacerle un buen sexo oral a ella, mientras ella me hacía un buen sexo oral a mí, luego nuevamente cambio ella se recuesta entre los dos empieza con un sexo oral a mi amigo y yo empiezo a jugar con su clítoris con mi lengua y con mi dedo empiezo a jugar con su * para empezar a dilatar de apoco muy suavemente y cada momento los quejidos eran mejores, hasta que me amigo pide enfunda, él se recuesta, ella se sube sobre él y empieza la batalla yo me alejo a beber un poco de jugo, pero ella de inmediato para donde va usted, venga para acá, me subo parado en la cama cerca de ella mientras saldaba sobre mi amigo, a mí me hacía un oral nuevamente, luego de la nada ella misma nos dice quiero que los dos me lo metan al mismo tiempo (DP) que va ser mi primera vez y quiero probar, que me dijeron a mí, me bajo de la cama busco condón, aplicamos un poco de crema ella se acomoda, mi amigo seguía recostado, ella encima, se reclina y yo me acerco para poder envestirla por su culo, primero muy suavemente, para ir de apoco cambiando la intensidad hasta que ella empieza a decir dame fuerte papi y yo estaba como loco dándole, hasta que mi amigo tuvo que parar por un problema técnico, nos detenemos un lapso él se para a buscar más preservativo, ella me mira y me dice quiero que me sigas dando por el culo y yo la miro la recuesto en la cama boca abajo le abro las piernas, ella se abre un poco los cachetes y yo nuevamente acomodo muy suavemente en su * y nada de ser bruto, hasta que ella diga lo contrario, luego empiezo a darle más rápido y duro como una metralleta, hasta que los dos logramos irnos que cosa más rica, ella siempre muy preocupada, toma toallitas húmedas me limpia muy suavemente, me levanto para ir al baño, mi amigo esperando su turno, ella se limpia un poco pasa al baño después de mí y regresa a la pelea, le pregunta a mi amigo que le gustaría hacer y le pide anal, pero con posición a lo misionero, ella ningún problema y empieza la batalla, yo recostado cerca recuperando fuerza, pero ella no me quería dejar fuera del juego y comienza a masturbarme con su mano hasta logro despertar al niño, mi amigo después de un rato pide cambio y pide una americana, ella muy complaciente empieza se coloca en cuatro asiéndole sexo oral a él, para que yo comenzara a darle nuevamente, busco condón enfundo y comienzo a darla vaginalmente, que manera de gozar, luego mi amigo cae rendido acabando en una buena americana, ella se detiene un poco para ir nuevamente hacerse aseo, regresa y sigue conmigo pero yo ahora le pido estar abajo y ella encima, que manera de moverse es una batidora con distintos cambios, después de un rato ella se baja y comienza con un oral nuevamente con harta saliva y escupo que cosa más rica, me tenía más caliente que guatero del diablo, ella me decía dame tu leche y mi diablito nada que la soltaba, (debo reconocer que me cuesta mucho irme la segunda vez) me hace luego una rusa y vuelve al oral, pero al ver que no me iba, decidimos para que era tarde y el tiempo ya se había completado, era tarde y ella tenía que regresar a su hogar.

    La verdad Chriss me sorprendió es una máquina del sexo, disfrute mucho de su compañía, hubo mucha química en este encuentro, solo le puedo decir que es totalmente recomendable es un dato calado amigos.


    Por mi parte espero poder volver pronto a verla, pero en esta ocasión solo los dos.

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Excelente reporte don Diablito.... se le agradece!!!

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •