Ya cabritos ayudenme con esta, yo creo que con nuestras musas alguna vez algo raro nos ha pasado, osea algo divertido asi que los invito a contar suas experiencias.
Mi experiencia la conte en un foro en el que participe anteriormente y que murio o se lo llevo el Maremoto, bueno con esta anecdota me gane un concurso con la madurita y que es lo unico que he ganado aparte de los resfrios que me he ganado por andar weviando en pelotas arriba de las camillas.

"En una de mis primeras incursiones en los templos ya me habian echo masajitos con cremita pero esa vez la musa me dijo ¿crema o aceite? xuxa y como novedad dije Aceite (sin saber que el aceite se demora mucho mas en absorverse en tu cuerpo) bueno el masaje todo bien hasta que la musa dice las dulces palabras mi amor dese vuelta, comenzo el masaje delantero, el perreo arriba de la camilla, movimientos pa alla, movimientos pa aca, todo arriba de la camilla. Pero esta musa le gustaba teminar la pega en un ssofa-cama asi que se baja de la camilla y me dice amor ven y me para de la camilla me hace caminar y yo muy campante con la sabana de papel desechable pegada en el culo caminando hacia el sofa, parecia novia weon con la calentura no me di cuenta hasta que la musa me aviso, nos cagamos de la risa y el final fue espectacular.