Cita Iniciado por Paz Ver mensaje
uy ya hay que darle el espacio al hombre que parece mujer por buscar peleas, pero como yo comprendo estas aptitudes de este tipo de gente, no seguire con el tema.
asi como cuestiona mi redaccion, uf yo cuestiono tantas cosas jiji que mejor me las guardo por verguenza ajena.
besitos señor solitario y siga escribiendo, ami me encanta, ji y adoro estos comentarios de gente jiji enmmmm especial.
te mando besitos señor solitario
Hola pacita, concuerdo plenamente con ud, ese señor Solitario es bien especial, a mi me da un poco de susto, sus ACTITUDES ( actos por el realizados, digase comportamiento) son extrañas....ahora sus aptitudes como ud escribe ...ni idea ya que eso habla de sus capacidades, mire el tema es ese, uno a veces se pregunta por que se ponen UNIVERSITARIAS como apellido en los anuncios,como que fuera sinonimo de belleza, yo conozco unas universitarias bien feitas y unas analfabetas que con el solo caminar conquistan....no se si me explico, pero es como poner
"Curita master cross fit" y soy mas flaccido y guaton que tekila....mi-in-tindi´

atte
PFJ egresado de Aplaplac institute