Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 1 de 1

Ver modo hilado

  1. #1
    Compañero Avatar de Che_Harry
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Edad
    39
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    16

    Thumbs up Che_Harry v/s Lexy

    Estimados colegas, hace tiempo no escribía un reporte pero como siempre se ha dicho los buenos datos se comparten así que acá les dejo mi experiencia con esta morena caliente:

    Datos generales:

    Nombre = Lexy
    Edad = Entre 20 y 23.
    Internet= Internet, en otro portal (por qué no la traen para acá?).
    Costo= Me gané una rifa, pero entiendo que cobra 50K
    Ubicación= Cerca del Costanera.
    Lugar= Depto
    Tipo= Amigas en depto.
    Conserje= Si, pero te anuncia y subes.
    Fono= Por interno
    Horarios= Fui en hora de almuerzo
    Fecha= Viernes Pasado.

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= No me empoto, pero su atención tan caliente me hizo dudar. Cuidado inexpertos.
    Estatura = 1,67 app
    Contextura = 6 -> Normal, ni flaca ni gorda.
    Cara = 6 -> Cara de que te va a hacer pedazos. Con lentes se ve súper hot.
    Nivel de Phothoshop= 5% tatuajes y esas cosas.
    Trato: Me sorprendió, caliente a morir y muy simpática. Preocupada que la pases bien.
    Besos = 6.5 -> mucho beso, ricos. Debí haber aprovechado más.
    Tetas = 6 -> No soy fan del 2.0 pero debo decir que le quedaron muy bien.
    Culo = 6.2 -> Rico, en 4 la mejor posición.
    Mamon = 6.6 -> Muyyy bueno, S/C, harta saliva, distintas posiciones y harto rato. Nunca puso un pero.
    Movimientos pelvicos = 6.5 -> Me gusta llevar el control a mi pero ella es una batidora...
    Calidad de sonido= 6.2 -> Nada fingido, me gustó.
    Anal = No sé si hace
    Ambiente = 6.2 -> Pieza grande y cómoda, baño normal.
    Atención= 6.5 -> Caliente, simpática e interesante.

    Promedio Final = 6.4 -> Recomendada, buen precio para lo que ofrece.

    Comentarios a parte= Luego de ganar el sorteo de una rifa decidí atenderme con Lexy y debo decir que fue la mejor decisión que tomé. Coordine con ella por WhatsApp y me dió el VB. Llegue un poco tarde pero ella fue un amor y no le dio gran importancia, me llevó a la pieza, dejo mis cosas, me pasa la toalla y partí rápido a la ducha. Entro a la pieza y esta ella esperando, rica como ella sola, me acuesto al lado de ella y empezamos a besarnos, entró en confianza y me dió los medios besos, hasta me mordió el labio y eso me calentó caleta. Entre tanta calentura mi cazador ya estaba listo, así qe ella se dirije a hacer lo suyo, un oral de miedo, pido hacer 69 y ella se pone en posición y que maravilla ver esa conchita apretadita tan cerca. No aguante más y ponemos protección, ella se monta y se mueve tan rico que si no tienen cuidado los manda cortados altiro, yo me vi en aprietos así que le pedí que se pusiera en 4 y ahí me mató con su movimiento. Nos relajamos un rato, su conversa piola, empezamos a besarnos de nuevo y partimos segunda patita. y ahí si que le dí como quice, todas las pose que quice. Al final la puse acostadita boca bajo, con una almohada sobre su guatita y la penetré tan rico que no duré mucho y morí. Lexy es un amor, muy agradable y rica.

    Volvería a verla definitivamente.
    Última edición por Tekila; 04-16-18 a las 10:58 Razón: El número por interno por favor

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •