creo que la funa es un acto de desagravio que hace la mujer herida, y que no comparto del todo. Puede ser sanador en un momento decirle las cosas, idealmente de buena manera, como no vivimos en un mundo ideal, entiendo que la mujer no tendrá filtro hacia la otra persona y tampoco capacidad de medir el daño que puede provocar.

La pregunta es ¿quien causo lo ocurrido? y habrán tres lecturas, de la engañada, del engañador y la otra.

Dudo a que se sienten a conversar de lo ocurrido, sus causas y como vivir a futuro.

La falta de información, así como de reflexionar, tomando algo de distancia al respecto, termina por hacer que se actué de forma impulsiva, sumado a lo que las personas cercanas dicen y aconsejan en esos momentos.

Creo que uno debe guardar la dignidad ante todo y saber tomar distancia para pensar y después, tranquilamente tomar decisiones de forma serena teniendo presente quien fue o es mi pareja, por ende con quien debo conversar, agraviar o distanciar de forma permanente.

El saber que era casado, no exime de responsabilidad, pues si le gusta, se enamora, esta bien, sin embargo de ahí a hacer de amante y no solicitar que el otro deje a la señora, pareja antes de... no sé... en fin, si bien es responsable también es victima de ella misma como del cobarde que juega a dos bandas.