Nombre = Gaby Under
Edad = 20 años
Contacto = +56 9 9179 5497
Link = http://www.lalogia.cl/foros/showthre...o-de-Venezuela
Costo = Promo 100 lucas x 2 horas (servicio normal, oral CON condon)
Ubicación = Domicilio

Nivel de Empotamiento: 0%
Estatura: 1.50 descalza
Contextura: Contextura delgada, lo que mas destaca es su cola clasica de caribeña, buenos muslos ademas
Cara: Ojos de cafe intenso, pelo negro liso un poco mas abajo de los hombros y unos labios deliciosos

Besos: Puede mejorar en este item. Piquitos escasos para esos labios que tiene
Tetas: Normales y duritas acorde a su edad; le gusta mirar y disfrutar mientras uno las degusta
Culo: Una delicia. Bien durito, formado, de tamaño generoso
Pussy: Suavecita, muy rica de lamer, le gusta mirar
Mamon: A pesar de que lo hace con condon, lo hace en profundidad media, muy polola style
Otro item que se podria mejorar (no hay adicional en el tema del condon)
Movimientos pelvicos: Recomiendo altamente el disfrutarla a lo doggie style y/o cowgirl. Sabe montar muy bien
Calidad de sonido: No hay nada mas rico que tirar con acento extranjero a mi gusto… una delicia
Anal: No realiza este servicio

Comunicacion: Como toda extranjera, muy educada y amable, hasta timida diria yo

Me remitire a hablar de los puntos mas destacables de su atencion:

1. Ya han sido 2 citas (la ultima esta semana). Todas han sido a domicilio, muy puntual a la hora de
llegada y relajada durante la cita

2. A pesar de su corta edad, es muy entregada en la cama, mucho aguante y rendimiento. Nada de mañas,
mecanica ni complejos de diva, lo que se agradece.

3. Al comienzo puede notarse algo timida; al rato ya se relaja, se hace mas fluida la conversacion

4. Su oral (a pesar de que es condon), lo hace bastante bien, muy de polola. Mucha fe no le tenia a este
item, pero quede satisfecho

5. Por su estatura y peso es altamente maniobrable, livianita como para follarla de pie, una de mis posiciones
favoritas con chicas de esa contextura y masa corporal. Misma situacion para follarla en doggie style, la panoramica
es una delicia, considerando que tiene juveniles caderas caribeñas.

6. Atiende en horario "after office" debido a su lado A. Tener en consideracion al momento de agendar. Tambien
existe la posibilidad de agendar en dia sabado

¿Volveria?
Ya he recaido una vez y pretendo re caer una vez mas proximamente, jejeje
Muy buena atencion, relajada, con el plus de tirarse a una extranjera teen, sin mañas y buena folladora