Resultados 1 al 21 de 21

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Me hiciste Shorar weón, y no en son de web...estimado amigo, cosas asÃÂ* pasan en Chile en el diario devenir...jóvenes capaces, que el sistema deja de lado por mÃÂ*seros billetes, y que afortunadamente muchos superamos...algo parecido me pasó a mi para la Escuela Naval...pero que se le va hacer...uno sigue su rumbo...feliz...esas cosas fortalecen...uno trata que esas situaciones no le pasen a nuestros hijos...
    Me emocionó tú relato wn, me hizo acordar de mi vieja que en paz descanse; cuando con tristeza me dijo que no podÃÂ*a solventar mi entrada a la escuela...a pesar de tener Familia en la Armada (Tios), pero valen callampa...
    Aunque mi verdadero sueño era ser como Jacques Cousteau...y en cierta manera lo hice, pero en Chile no se gana mucho con investigación submarina...asÃÂ* que vendÃÂ* el equipo y a otra cosa...
    Vengo de una familia súper humilde de campo…grande …pero puta como no hay otra igual…..esa wuea de los cheques en blanco para entrar a las ramas uniformadas no siempre fue igual…no se estoy equivocado pero parece que cambio cuando gano el no…no se si me equivoco.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por iato Ver mensaje
    Vengo de una familia súper humilde de campo…grande …pero puta como no hay otra igual…..esa wuea de los cheques en blanco para entrar a las ramas uniformadas no siempre fue igual…no se estoy equivocado pero parece que cambio cuando gano el no…no se si me equivoco.
    Bueno estimado, en ese tiempo pedÃÂ*an un Padrino, y si pedÃÂ*an un cheque en blanco...y te estoy hablando de harto tiempo atrás...con decirte que Arturo Prat y Condell...se consiguieron uno...y yo no...ja

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Bueno estimado, en ese tiempo pedÃÂ*an un Padrino, y si pedÃÂ*an un cheque en blanco...y te estoy hablando de harto tiempo atrás...con decirte que Arturo Prat y Condell...se consiguieron uno...y yo no...ja
    jajajajajajaaja......es de mas atrás en tonces ...pero cachay que siempre las viejitas están hay...lo natural es que se vallan a su eterno descanso primero...pero nadie sabe si el jefe te llama antes para correrte cuerda....no es que sea mamón...pero no quiero pensar el dÃÂ*a que me falte.....pero en fin...paque no nos reten que estamos desvirtuando me alegro ver que hay un forero que comparte un sentir semejante al mió..un saludo amigo.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Marcadores