Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 50
  1. #1
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado Palabras de mas abajo del corazon....

    Buenas tardes, soy troy foquin, creador de post como Novia fugitiva protagonizada por angel malo o el bueno el malo y el bueno el feo protagonizado por Linus J.de Molays y Pekador.
    Ando en la onda pedagogica y"... ahora que tanto cuesta rescatar a las lolitas en los cafes no quiero embarrarla..." me dijo un amigo en modo confesión, con esto de las palabra cochinas al momento de amar se da que uno quiere cosas y no sabe como pedirlas....ejemplo
    Si mi amigo parroquiano quiere que la amante se dirija bucalmente hacia el santiguador?...es feo decir "chupalo", peor tomar de la cabeza suavemente y empujar con delicadeza hasta alla cerca del ombligo, he visto hasta lesiones cervicales en estos menesteres...como lo han solucionado ud foreros ? que es lo mas romantico y practico segun uds foreras ?
    Asi tambien hay palabra que matan ejemplo, que a tu miembro viril lo llamen pene, me pasa a mi no mas?
    Todo esto en el contexto de una pareja no muy antigua en donde recien se conocen y la performance esta en estudio aunhttp://www.lalogia.cl/foros/images/smilies/wub.gif
    Pronto mas dudas.... mañana después de las 15:00 especificamente
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  2. #2
    Doncella Avatar de Maria Fernanda
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    138
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Creo que "chúpalo" es mejorcito que "chúpame la corneta".Creo que es mejor directo para que no haya margen de error, que te tomen delicadamente de la nuca, una también lo puede hacer.Y al pene, le digo pene, los sobrenombres como que me dan verguencita, y los otros nombres con los que es conocido los encuentro como hediondos, la palabra la encuentro hedionda (lesera mía no más)

  3. #3
    Hermano Avatar de LinusXXX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Mensajes
    173
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Es buena idea pensar algo en el momento. No todas las situaciones son iguales y en mi parecer lo mejor es tener imaginación, por ejemplo: Estas en el supermercado hablando de cosas dulces y le dices. "Mejor despues un caramelito", la dejas dando bites a punto de patear . Ahora si estás en el acto mismo lo mejor es ser más directo con un "quiero que me chupes ahí". Puede ser o No?

  4. #4
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Jajajajajajajaja...me acordé de una vez que alguien me dijo, "usted no da besitos ahí abajo?"


    Lo mejor es pedir antes, en las conversaciones telefónicas o los mensajes, ahí hay q ir preparando el menú, además q sirve de precalentamiento. Si digo q voy a llevar helado o un chandelle...es obvio q lo voy a chupar
    y no tengo para qué decir la palabra.

  5. #5
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    otra duda de mi amigo :
    al bajar al pozo de los deseos, la delicada flor abre sus muslos cual pétalos....se encuentra con una vulva hermosa, deliciosa a la vista tacto y lengua....no puede dejar pasar la ocasión de piropear semejante monumento a la turgencia color y sensación....
    "...vida mia, eres dueña de __ ________ mas sorprendente que he tenido entre mis manos, labios y demases.." complete la oracion plis....pd: no estan ni en el super ni en una schoperia
    Última edición por Padre John Under; 02-07-18 a las 10:48
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  6. #6
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Y su amigo le dice "vida mía", a alguien q recién conoce???

    Respondiendo, "la conchita"..."el chocho" jajaja

  7. #7
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    reverendo creo que la honestidad es esencial, así como el sentido del contexto.

    Siguiendo el ejemplo de linus y el supermercado, es distinto decirle y usted probaría o degustaría este dulcecito, acompañado de cierta mirada cómplice... que preguntar oye me lo chupas más rato....

    Quizás Forever sea directo más allá del lugar.

    Si la suerte esta hechada, es distinto... como decía malilla.

    Saludos

  8. #8
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    reverendo creo que la honestidad es esencial, así como el sentido del contexto.

    Siguiendo el ejemplo de linus y el supermercado, es distinto decirle y usted probaría o degustaría este dulcecito, acompañado de cierta mirada cómplice... que preguntar oye me lo chupas más rato....

    Q
    Saludos
    Vio si ud y linus se traen algo, fueron los únicos que no entendieron, el XUPALO, no es antes ni despues, es en el acto mismo, uno no va andar cual restaurant del sexo tirandole un menú a la srta viendo lo que va a servirse.
    Una salvedad es lo Que plantea malula en su primer post, dado que su modus operandi es trabajarle la mente a la victima a la distancia, pero por un tema que ella trabaja para alla arriba en la cordillera arreando bovinos
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  9. #9
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Y su amigo le dice "vida mía", a alguien q recién conoce???

    Respondiendo, "la conchita"..."el chocho" jajaja
    Como se le ocurre que mi amigo se va a ir a la cama con alguien que recien conoce, en todo casi ud conoce al genero masculino que e capaz de convertirse el cheks-pier, para probar el polen

    atte
    PJF
    guiando por el camino de la luz a su rebaño
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  10. #10
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    "Todo esto en el contexto de una pareja no muy antigua en donde recien se conocen y la performance esta en estudio" ...usted lo dijo..

  11. #11
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    La performance....recuerde que ella debe creer que ud esta enamorado
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  12. #12
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Vio si ud y linus se traen algo, fueron los únicos que no entendieron, el XUPALO, no es antes ni despues, es en el acto mismo,
    Reverendo cura, entendí y señale mi opinión quizás fue poco clara, por eso me refería a contexto, si es en el acto.. .honestidad total y las palabras que corresponden, si es en otro usar la "chispeza" como diría Gary.

  13. #13
    Doncella Avatar de Maria Fernanda
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    138
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Dos cucharadas y a la papa, si funciona bien si no, al menos no se perdió tiempo, No soy muy romántica y si muy ansiosa. Cuando ese hombre ( mi caso) es tuyo y viceversa ni siquiera hay que hablar porque se conocen de otra vida.....

  14. #14
    Hermano Avatar de LinusXXX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Mensajes
    173
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    La otra es que lo pesques y te des en las rodillas. Puede que entienda la indirecta. Puedo hacerlo si estoy en posición fetal.

  15. #15
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    No sé... se me fueron las musas... y el traslate de mi Navegador... está como el Loly... resumiendo... no entiendo ninguna weá...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  16. #16
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    x2 estimado

  17. #17
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    dispersion total....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  18. #18
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    como dice la malula, mucha agua en los maceteros.... jojo

  19. #19
    Doncella Avatar de Maria Fernanda
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    138
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LinusXXX Ver mensaje
    La otra es que lo pesques y te des en las rodillas. Puede que entienda la indirecta. Puedo hacerlo si estoy en posición fetal.
    jajjajjajaj cachetón...jajjajjajja

  20. #20
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maria Fernanda Ver mensaje
    Creo que "chúpalo" es mejorcito que "chúpame la corneta".Creo que es mejor directo para que no haya margen de error, que te tomen delicadamente de la nuca, una también lo puede hacer.Y al pene, le digo pene, los sobrenombres como que me dan verguencita, y los otros nombres con los que es conocido los encuentro como hediondos, la palabra la encuentro hedionda (lesera mía no más)
    Si concuerdo con Marifer... Chúpalo es preciso...
    Hay algo que no entiendo Sita Marifer... usted se lo pone en la boca... y le da vergüenza nombrarlo?.... saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    ahora existen innumerables formas de decirlo o instruir la acción:

    - Besa la Callampa
    - Langüetea el Cochayuyo
    - Cómete el Loly
    - Mójame la Diuca
    - Pásele la lengua al Chorizo con Beatle.
    - Chupetea el Cigarro de cuero
    - Lubrícame el Cardán
    - Chupa la pistola de Quaker
    - Lame el Chino tuerto
    - Chúpame el Quita penas
    - Cómete el pela'o rojo
    - etc...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  21. #21
    Doncella Avatar de Maria Fernanda
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    138
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Me dan vergüenza los sobrenombres "Venga para acá mi cíclope" "Te quiero acá mi tarzán" Eso me da vergüenza, no se me da natural, para mi es pene y no hay más.

  22. #22
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Jaajajaja...a mí me pasa todo lo contrario...decirle pene, en la intimidad, como q me da risa...yo le digo de otro modo jajaja.

  23. #23
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Jaajajaja...a mí me pasa todo lo contrario...decirle pene, en la intimidad, como q me da risa...yo le digo de otro modo jajaja.
    Mala, será alguno de los ejemplos dados por Forever

  24. #24
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Nooo , q atrooooh jajajaj

  25. #25
    Doncella Avatar de Maria Fernanda
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    138
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    ...yo le digo de otro modo jajaja.
    Para mi es un tema, prefiero usar el genérico, imagina que en toda mi vida he conocido carnalmente a algunos y a cada uno ponerle un apodo distinto, no, me confundiría.
    Última edición por Maria Fernanda; 02-14-18 a las 16:11
    “Ser nosotros mismos hace que acabemos exiliados por muchos otros. Sin embargo, cumplir con lo que otros quieren nos causa exiliarnos de nosotros mismos”. MQCL

  26. #26
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Debo admitir que si le dicen PENE al Santiguador, como que mata la pasion.....me quedo grabado una monjita cubana que en mi adolescencia me dijo "...la diferencia entre pene y pinga, son 5 centimetros..."
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  27. #27
    Hermano Avatar de LinusXXX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Mensajes
    173
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Debo admitir que a foreros les tome mucho cariño. Tal como dijo un weon "si tengo un hijo le pondré Chile", le digo: al más grande le pondré forever y las dos que lo acompañan serán, "solitario y aconpañado" así, no estará más solito. Jojojo. Habré escrito bien?, no se vayan a enojar los poetas del portal.

  28. #28
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LinusXXX Ver mensaje
    "solitario y acoNPañado" así, no estará más solito. Jojojo. Habré escrito bien?, no se vayan a enojar los poetas del portal.
    Escribio mal pues, combinacion MP...ojo usted pregunto
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  29. #29
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Aparte de escribir mal, parece que se equivocó de tema...

  30. #30
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    x2 jajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •