Error de tipeo....pero sigo riendo. Jojojo. Chucha verdad era en otro tema malula
Error de tipeo....pero sigo riendo. Jojojo. Chucha verdad era en otro tema malula
y de qué era esta weá de tema...???
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
si al momento de estar con alguien en la intimidad cómo decirle a la persona o acompañante que uno desea que realice ciertas cosas como sexo oral...
Chicas cuando ustedes quieren algo especifico ¿cómo lo solicitan?
Yo tenía una Polola que me decía siempre... Por ahí no CTM..!!!...jajajaja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Son cuaticas las mujeres....te dicen hay que ir variando para que no muera la flor....y despues te dicen ...quizas con que cochina aprendiste eso que me quieres hacer....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
No sé con qué mujeres se involucrará usted...
Es una treta curita, para ver que tanto sabe y donde lo aprendió....
“Ser nosotros mismos hace que acabemos exiliados por muchos otros. Sin embargo, cumplir con lo que otros quieren nos causa exiliarnos de nosotros mismos”. MQCL
Solo con una malita...
Por mi pega marifer, las sras me cuentan mucho...me dicen oiga curita lindo, mi marido me hizo tal y tal cosas....es pecado ? y asi aprendo, de oidas
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
no ve documentales de play boy u otro medio científico acreditado y certificado en esos temas?
siempre, pero los encuentro mentirosos...con lo dedos de una mano he encontrado señoritas asi en mi camino a la santidad
Yo veo el Discovery Cachannel... se aprende harto ahí...
...
yo leo acá y se aprenden algunas cosas...
jajajaja... como arrancar de las féminas...jajajaja
...
entre otras cosas... también algo sobre textos de auto ayuda jajaja
Fui un poco más brusco de lo normal y me resultó. Puede que por ahí también exista una clave. Saben detectar lo ganoso que andas, eso las prende y para que te mantengas ahí te dejan hacer lo que quieras ....por ejemplo bajarle con la mano su cabeza hacia cierta dirección.
Shaaaa... pídele una foto en pelota mejor...jajajajaja
...
foto foto foto...no es malo....
Marcadores