-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
Linus porque asumes que viajaba sólo en el metro, ¿acaso una conversación a alto volumen la escucha únicamente aquella persona que viaja sin compañía?
Aparentemente, se deja influenciar por mi nick... "Podría" haber argumentado, me refiero a mi opinión, señalando que estaba ayer con personas amigas en la playa, y en un rato de lectura cada quien con su libro y revista o diario, escuchamos la conversación de otras personas distantes a nosotros, y como se referían a sus amistades, sus cuerpos y un largo etcétera. Situación que fue comentario entre nosotros, ellas y yo, así como creo de otras personas que estaban presentes. Sin embargo, preferí hacer el comentario a partir de experiencias ocurridas cuando voy a Santiago y viajo en metro leyendo algún libro, lo mismo ocurre y es más desagradable cuando uno viaja en bus y escuchas las conversaciones "privadas de los niños de bien, rubios que viajan y se bajan en Zapallar, o Cachagua pos zorrón.
Y sobre su redacción, esta mejorando, eso sí recuerde que cuando usa signo de interrogación se usa al inicio y final de la oración.
Saludos,
Solitario no tan sólo.
Última edición por solitario; 02-05-18 a las 17:22