Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Psu

  1. #1
    Hermano Avatar de LinusXXX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Mensajes
    173
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado Psu

    Prostitución y Servicios Unidos.

    Es bien entendido que muchas mujeres se ven en la "obligaciones" de prestar el cuerpo para estudiar. Con el fin de ayudar a los demás pregunto.

    Cómo es eso de la gratuidad??
    Lo anterior para informarles vía teléfono que no es necesario que practiquen el viejo arte amatorio para costear sus estudios.

  2. #2
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Primero, tienen q terminar el 4° medio....

  3. #3
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Hablando en serio, no creo que disminuya la oferta y mis razones pueden ser más hirientes q el comentario anterior.

  4. #4
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Comparto la apreciación de Ángel Malo, esto debido a que e las personas que estudian, y creo que un porcentaje bajo, recurre al sexo pagado para financiar sus estudios. Cuando señalo bajo, no me refiero a las personas que alguien pueda conocer, sino que considerando el universo de estudiantes en las universidades y la cantidad de publicaciones de universitarias, tiende a ser muy dispar una cifra comparada con la otra.

    Además, si usted estimado Linus, considera que se ven en las obligaciones de prestar el cuerpo, aún cuando uso comillas, es una señal pobre y desconocer el esfuerzo que hacen muchas niñas que trabajan de mesera, cajera, empaque, atención de llamadas en un call center, entre un montón de trabajos, en donde ganan una cantidad de dinero sin ser obligadas a realizar una acción como usted señala de prestar el cuerpo. Eso creo yo, es ser consecuente con sus principios u/o valores. Con esto no quiero des legitimar a quien ha recurrido al trabajo sexual como medio de financiar sus estudios, sino que, reconocer que hay varias posibilidades para financiar la educación superior (la cual creo debiese ser gratis para todos, o bien con un CAE real dado por el estado y no la banca).

    Lamentablemente en nuestro país, seguiremos con un sistema, donde la educación es considerada por le presidente electo como un bien de consumo y además, que considera que la gratuidad debe ser orientada a la educación técnico profesional y no a la universitaria, ¿acaso un pobre no tiene el derecho a estudiar medicina, o antropología en una universidad con apoyo del Estado, o sólo esta relegado a ser un profesional de nivel medio? cuál es el susto, que descubra que el Estado de Chile, así como su elite politica forman personas que terminan pensando que la opción para financiar los estudios superiores es "prestar el cuerpo".

    Saludos,
    Solitario.

  5. #5
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Yo no se, si Usted peca de Ingenuo... o realmente cree que las Minocas que se publican como Universitarias realmente lo son...
    No hay pudor aquellas Damas que practican la prostitución... es un oficio mas... es mas fácil si es bonita... dinero rápido... y después una lavada...
    Una chiquilla que practica el corneteo por dinero... me dijo "ESTOY EN ESTO, PORQUE ME GUSTA EL PICO"....
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •