Siempre es un placer (encantador) juntarme con ella. La conozco de sus inicios en la Logia y debo decir que está mas rica que nunca. No calificaré rigurosamente porque ya lo han hecho bastantes logianos, pero sus puntos fuertes son varios: Tetas naturales de buen tamaño (6,6), aureola grande beige claro y pezón pequeño rosadito; que se ven y se sientes impresionantes cuando ella cabalga sobre ti. Rostro hermoso (yo sé que es subjetivo 6,5) y labios ricos carnudos besables y comibles (7); te hace mamones exquisitos profundos y maneja bien al niño (7). Destaco su vagina hermosa de labios ricos también, clítoris un poco tímido (6,6), si te hace un 69 el panorama será sublime. Sus piernas son gruesas y firmes junto con su culo trabajado en GYM (6,7).
Visto en cuatro es memorable y también puedes acceder a su asterisco por un adicional. Tanto vagina como * te lo succionará en forma notable (7).
Ella es relajada y te hace relajarte también (es super profesional en ese aspecto), le gustan los juegos previos para calentar el ambiente y lo hace con lencería provocativa y roces sugerentes, así que si no te controlas podrás irte cortado rapidito. Me junté con ella, hace unos días atrás y lo pasamos increíble; me encantan sus expresiones y gemidos no exagerados... nunca preguntes si terminó o cuantas veces acabó, debes cachar por ti mismo si se fue o no. Experiencia 100% recomendable amigos, traten de no empotarse ufff (habla el padre Gatica).