Aquí caigo sorry la amo
Aquí caigo sorry la amo
Siempre es un placer (encantador) juntarme con ella. La conozco de sus inicios en la Logia y debo decir que está mas rica que nunca. No calificaré rigurosamente porque ya lo han hecho bastantes logianos, pero sus puntos fuertes son varios: Tetas naturales de buen tamaño (6,6), aureola grande beige claro y pezón pequeño rosadito; que se ven y se sientes impresionantes cuando ella cabalga sobre ti. Rostro hermoso (yo sé que es subjetivo 6,5) y labios ricos carnudos besables y comibles (7); te hace mamones exquisitos profundos y maneja bien al niño (7). Destaco su vagina hermosa de labios ricos también, clítoris un poco tímido (6,6), si te hace un 69 el panorama será sublime. Sus piernas son gruesas y firmes junto con su culo trabajado en GYM (6,7).
Visto en cuatro es memorable y también puedes acceder a su asterisco por un adicional. Tanto vagina como * te lo succionará en forma notable (7).
Ella es relajada y te hace relajarte también (es super profesional en ese aspecto), le gustan los juegos previos para calentar el ambiente y lo hace con lencería provocativa y roces sugerentes, así que si no te controlas podrás irte cortado rapidito. Me junté con ella, hace unos días atrás y lo pasamos increíble; me encantan sus expresiones y gemidos no exagerados... nunca preguntes si terminó o cuantas veces acabó, debes cachar por ti mismo si se fue o no. Experiencia 100% recomendable amigos, traten de no empotarse ufff (habla el padre Gatica).
Hace rato no posteo (bueno hace rato no hago nada xd).
Solo decir que conoci a esta niña, y la verdad EXQUISITA.
Es un manjar, ya con ropa es para darse vuelta a mirarla, en colaless infartante, su trasero es de lujo, sus senos bastantes grandecitos pero proporcionados a ella y firmes al tacto y a la lengua. Una de las minas mas lindas que he conocido aca, agregarle que es bastante inteligente e interesante como persona, y en la cama.... ufffff... no hare tabla, por ue hace rato no hace, es sobrepuntualizar, espero volver.
Nombre = Mariana
Edad = de la descripción
Costo= $60.000,más el motel
Ubicación= Providencia
Lugar= sta isabel
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= de cuidado
Estatura = 1.60
Contextura = bonito cuerpo, lindas curvas todo natural y trabajado en gym
Cara = 7
Trato= Simpática, conversadora, muy agradable y tranquila.
Besos = 7 ricos beso
Tetas = 7, naturales, grandes,muy bonitas y muy deliciosas
Culo = 7 se nota el gym
Mamon = 7, s/c, uf espectacular, en mi caso es de mis tipos de sexo favorito asi q aprovecho de disfrutar ahi
Anal = no probe
Ambiente = abitacion simple, estaba un poco helada la pieza
Atención= 7
Nos juntamos hace algunos dias con mariana y es una maravilla muy linda y educada, nos. Juntamos en el metro y caminamos una cuadra hasta el lugar, conversacion piola para conocernos un poco.
Ya después de las duchas, quedamos ambos desnudos enseguida ajaj, con toalla un par de minutos y luego en la cama, preguntas de poses favoritas.
Nos abrazamos y fuimos besamos recorriendonos todo suavemente para proceder a realizar priemero yo sexo oral, luego le pido 69 y estuvimos ahí bastante rato, enfundamos y la penetre en varias poses suavemente hasta acabar todas vistas y sensaciones deliciosas que espero volver a repetir algun dia
Duchas otra vez, y q rica que se veia con ese colaless delicioso q traia, quede re caliente ajajaj depsues de haber disfrutado de tanta belleza y ricura
Saludos
Te amo... punto !
WOW, intenso comentario.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
AVISO!!!
La sensual y encantadora Mariana nos informa que no estará disponible hasta el 29 de Octubre por temas personales!!!
Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
AVISO!!!
La encantadora y hot Mariana está de regreso en LaLogia.cl, además tenemos rifa con ella!!!
Rifa Chica Under con la espectacular Mariana!!! < Para participar haga click
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
AVISO!!!
La encantadora y hot Mariana nos informa que por actividades personales no estará disponible hasta el 20 de Diciembre (a partir de esa fecha retomará agendas)
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
me tienta
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Hola cómo se ubica a mariana
Les dejo mi reporte del encuentro con Mariana
Mariana Under y el Teki excelente!!! < Haga Click
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Colegas, les dejo mi reporte de esta señorita.
Ya se sabe que es una mina muy rica y complaciente.
Nombre = Mariana
Edad = yo creo que unos 25/27
Costo = una horita, precio regular publicado
Ubicación = centro
Lugar = Motel
Servicios = Normales
Tipo = Under (pero ya lleva años en esto)
Contacto = El indicado en el anuncio, responde y confirma rapidito
Comunicación = muy buena
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = 80%, es rica y muy simpática... Un amiga
Estatura = 1.60, andaba con ropa sport
Medidas = las indicadas, se nota el gym
Contextura = normal
Cara = 6, es linda Marianita
Trato: 7, ya lleva tiempo en esto la chiquilla y sabe cómo tratar a su clientela
Pubis = 6.5, muy sabrosa... Estuve varios minutos saboreando y contemplado su 🌺
Besos = 6, los que quieras, no le hace el quite
Tetas = 7, buen tamaño y textura... En 4 un placer tirar las manos para apretar las (no le da color)
Culo = 6.5, lo chupe y pase la lengua todo lo que quise
Oral = 6.5, rico... Con la previa ya estaba a full casi me manda cortado, pero hay que saber controlar
Movimientos pélvicos = 6, yo tomé más el dominio pero se mueve para acomodarse mejor
Calidad de sonido = 6, a ratos silenciosa... Cierra los ojitos y todo... Pero ya cuando se caliente... Pega sus gritos
Ambiente = motel estándar, terreno conocido
Atención = yo diría que 6,5... Ya he tenido vaaaarios encuentros con Marianita (ella no se acuerda de ninguno) así que ya es una vieja conocida.
Bueno, ya que no hay mucha oferta nueva de under, recurrí a la vieja y confiable... (Vieja por qué es conocida, no por que sea vieja de edad... Es una jovencita muy rica)
No diré nada nuevo que no esté escrito, solo que es un placer cada vez que he tenido la oportunidad de estar con Marianita, muy rico cuerpo, suave, firme... Sabe a lo que va y te hace sentir mucho placer.
Para los novatos con esta chica, ojo que uno se encanta conversando y se pasa la hora volando, yo ya llevo el control y mientras me va conversando, me la voy comiendo nuevamente... Si no, fácil sacarias 1 polvo en 1 hora.
En resumen, Marianita es muy rica, repetirial muchas veces.
se agradece el reporte... cada dia uno hace mas adicto a la lectura de los encuentros de los foreros...
muy buen reporte... le coloco nota 7... se empoto?
Saludos
pekador
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
AVISO!!!
La bella y encantadora Mariana nos informa que estará disponible para citas hasta el 23 de Enero, después de esa fecha se tomará un merecido descansoasí que ya saben.... a agendar!!!
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Nombre = mariana
Edad =28 aprox
Costo = el indicado
Lugar = MOTEL Santa Isabel
Servicios = vaginal, oral y adicional la colita
Tipo = INDEPENDIENTE
Contacto = WSP
Comunicación = EXPEDITA
Nivel de Empotamiento = yo no
Estatura = 1.60
Medidas = al ojo 99-64-100
Contextura = delgada
Tez = trigueña
Cara = 6.0 linda
Trato: 7 buena conversación, parlanchina
Besos =7 con harta lengua
Boobies = 7 espectacular
vagina: 6 estrecha
trasero: 7 glorioso
Oral = 7 punto fuerte
Movimientos pélvicos = se mueve bien
Calidad de sonido = gemidos calentones
Ambiente = normal
Atención = 7.0 muy bueno onda
El punto fuerte es todo lo que hace con la boca, su calidad de conversación, sus besos y por sobretodo como lo chupa. Nuestro encuentro fue hace algún tiempo ya, pero destaco que se nota que ya tiene tiempo en esto, pero te hace sentir bien. Aunque encontró mi pene un poco grande para otros adicionales.
un poco grande para el *...??
pero si desea le puedo enseñar el manual para hacer el mejor sexo anal a una chica sin que tenga dolor, ella solo va a sentir placer...
saludos
pekador
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
AVISO!!!
La bella y encantadora Mariana ya está de regreso de sus vacaciones, así que ya saben.... a agendar!!!
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Mariana: muchas veces estuve con ella, es hermosa, un cuerazo. simpática y MUY inteligente. la mina mas culta y versada que he conocido en estas lides. Siempre llega con patas ajustadas como viniendo del gimnasio, es muy sexy y ella lo sabe.
Lo unico malo, la ultima vez me cancelo a ultima hora y no me pidió ni disculpas. me anduve enojando con ella por eso no he vuelto a agendar.
La mariana encanta con su perso, en primera instancia. Cuerpo de gym, tirar y hablar de temas transversales no se obtiene en este mundo
AVISO!!!
La sensual y encantadora Mariana nos informa que tendrá disponible venta de contenido!!!
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
La bella y sensual Mariana me pide que les transmita el siguiente mensaje....
Para las personas que han agendando, se comprometen y llegada la fecha no avisan que no asistirán, no serán reagendados nuevamente. Por hacer mal uso de mi tiempo.
Si el tema sigue con la falta de compromiso, me veré obligada a solicitar un abono previo.
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Oye paremos con la ordinarieses, lo que paso con ya varias chicas plantadas, todos somos personas y debe haber respeto, no porque vayas a pagar por el servicio se puede jugar así con el tiempo de los demás, igual para cuando las chicas no avisan pero ellas son las que se arriesgan mas por su lado A
Última edición por Tekila; 05-27-22 a las 15:22 Razón: Favor no mencionar a otras chicas que no correspondan al tema.... independiente de si están publicadas o no
Puta eso mismo es. He estado con un par de chicas de acá y todas llegan al mismo tema anda arto ocioso haciéndolas ir a un lugar luego las dejan ahí botadas. Comenté por otro lado que pucha ojalá no se eche a perder el foro y la dinámica de este por una tropa de weones nefastos. Perdón el lenguaje pero no hay como entender a esos seres humanos 🤦🏾*♂️
Mi humilde opiniòn es que coincido con algunas chicas en eso de pedir abono, hay tanto wn ocioso y pervertido que lo ùnico que consiguen que
las chicas se aburran, y sì , eso de que te dejen plantado (a) , puta que es penca , años atràs lo vivì en carne propia.
Tambièn dedo decir , que no estoy de acuerdo cuando las minas se ponen medias wnas igual , y empiezan a pedir condiciones para juntarse
que mandame una foto, debes pasarme a buscar , que edad tienes , falta poco que te pidan el certificado de nacimiento y el de antecedentes.
Coincido con el socio en esperar que este foro no se eche a perder, y las minitas under desaparezcan por culpa de pervertidos y wnes que al parecer
no tienen nada que hacer.
Mariana está cada día más tentadora, espero luego poder calzar los tiempos para volver a verla
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
AVISO!!!
La sensual y encantadora Mariana nos informa que no estará disponible hasta el día 18 de Julio!!!
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
La sensual, encantadora y espectacular Mariana nos informa que a partir de mañana a estará full activa![]()
Ya estoy tratando de acomodar horarios para verla
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
La bella y sensual Mariana me pide que les informe lo siguiente:
La persona que no llegue a la cita y posteriormente quiera volver a agendar se le pedirá un abono para asegurar la cita.... se excluyen de esto los clientes frecuentes.
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Marcadores